Disipador para i7 3770k oc >= 4.8ghz
-
Antes de nada tengo un i7 3770k + asrockz77 extreme6+gtx660(con oc de série) + corsair carbide 500r(torre).
Pues estoy buscando un buen disipador para el micro , supongo que para esas frecuencias sería mejor RL
Si lo mantengo como mucho a 4.8 dudaba entre corsair h60 o un Noctua NH-D14 y si subo a más pensaba en un h100 -
Buenas,
Si el presupuesto no es problema, yo me montaría una Corsair H100 que tiene unas temperaturas muy buenas.
Si prefieres aire, el NH-D14 sin duda es el disipador más guerrero. Yo estoy detrás de hacerme con uno de estos dos sistemas de refrigeración para mi 2500K, que está a la espera de subir de frecuencia.
Saludos
-
Pilla un Silver Arrow SB-E y hasta donde se deje.
-
Gracias ;D
Dicen por ahí que el arrow sb-e esta muy bien pero no me entra porque tengo la ram demasiado alta.
Creo que voy a comprar el h100o h100i , pero no sabia que existía el h110 ¿Alguno lo tiene ? ¿Valdrá la pena pagar un poco más por el h110? -
Si no hay problemas con la anchura de la caja siempre puedes poner los ventiladores en pull (sacando aire de cada bloque, en la izquierda), rinde casi igual que en push (empujando colocados a la derecha).
-
Si que sirve Hydro Seriesâ„¢ H110 280mm Extreme Performance Liquid CPU Cooler
gracias obione.