-
Lightpack — ambient backlight for your displays by Woodenshark — Kickstarter dándole al link veréis de que hablo, no es el monitor sino un accesorio para monitores, un ambilight para PC y muy bien logrado.
La pregunta: Cuanto estaríais dispuestos a pagar si se vendiese?
-
Acabo de ver el video y la verdad es que yo lo pillaria. No solo crea la luz ambien en juego y peliculas sino que tiene aplicacion para OS/android para poder controlar intensidad y color de la luz, de forma que ouedes crear el ambiente q quieras en tu habitacion, salon…
Con 34 dias por delante estoy srguro de que conseguiran la pasta q necesitan, los kickstarters tendran la oportunidad de conseguirlo por $50 y el resto por $90, que no me parecen malos precios. Voy a esperar a ver como evluciona la cosa pero a lo mejor me animo y les suelto algo de pasta a ver que pasa...
Saludos!
-
Yo aunque fuesen 90€ en vez de dólares me lo pensaría seriamente claro que sí son 50$ take my money!!! Y 70$ (que piden ahora, 60+10 de envio) me parece justo. Creo que no hay nadie al que no le pueda gustar pero como en esto de los precios hay diferentes economías de ahi la pregunta, porque en mi opinión comparándolo con los ambilight de philips el ahorro es bestial, sólo les falta sacar una versión para televisores y se forran.
Sobre apoyar el proyecto, o pagar por adelantado, tengo mis dudas pero igual también me ánimo.
PD. No me había fijado que hay el pack de 2 por 120$ y se supone que se podrán usar ambos a la vez con configuraciones más grandes como varios monitores, imagino.
PD2. Creo que a menos que alguno os animéis a comprar este pack de 2 ya están agotados el resto… Habrá que esperar al siguiente.
-
Está muy guapo, y le da mil vueltas a los ambilithg de philips al menos en el video.
-
Mola bastante, aunque a mi hay veces que me ha despistado, o estaba pendiente a lo que pasaba en el monitor o pendiente a que los colores siguieran a los de la imagen xDD
Pero eso con una buena pantalla en directo es otra historia desde luego. Paciencia, hay que tener esperanza, llegará el día en que lo compremos a precio de ganga en H2M, yo confío :ugly: -
no me ha quedado claro, pero no he visto la posibilidad de que el color sigua los colores de las esceneas,…que es lo que hace el ambi de philips, y supongo que por eso es tan caro,...si este no lo hace, pues es como cualquiera de los que venden en tiendas y en ebay, con su mando a distancia, para regular colores e intensidad
saludos
-
Pues yo en el video veo claramente como sigue los colores con la escena, si no no tendría mucho sentido sacar un producto así, para eso sería mejor comprar una tira de leds.
-
no me ha quedado claro, pero no he visto la posibilidad de que el color sigua los colores de las esceneas,…que es lo que hace el ambi de philips, y supongo que por eso es tan caro,...si este no lo hace, pues es como cualquiera de los que venden en tiendas y en ebay, con su mando a distancia, para regular colores e intensidad
saludos
Funciona muy bien como se ve en el video en imágenes en movimiento como películas o juegos pero no sólo eso, lo puedes configurar para que te muestre notificaciones con colores para por ejemplo llamadas por skype, que muestre datos como la temperatura del CPU, o ponerlo manualmente como tu quieras. Lo mejor es que es opensource y pretenden hacerlo abierto y barato, multiplataforma y como control remoto poder usar app para android o quizás hasta iOS.
Vamos mejor imposible, ya digo que esto ya se había intentado antes pero es el mejor que he visto con diferencia.
Lógicamente sería brutal poder conectarlo también a un hdmi y que funcionase con la imagen que manda un tdt a una tele, pero eso se sale un poco del principal propósito del aparato que es usarlo con PC. Aunque en las faq incluso habla de la posibilidad de hacerlo compatible con consolas como ouya, quien sabe si se llega a comercializar al gran publico si se hace compatible con las consolas de nueva generación.
-
Yo creo que conectandolo con mi smarttv puede funcionar seguro que habrá alguna posibilidad de conectar, pero si lo cojo lo conectaré al HTPC y a gozar, creo que si voy a pillarlo, aunque debo darle otra vuelta.