-
hola a todos llevo tiempo pensando en hacer un mod o en actualizar mi torre ( una NZXT Alpha ) esta
mirando por varios sitios e encontrado las siguientes :
Corsair Obsidian 650D ( 100 euretes G.I )
cooler master 932 Advance ( 75 euretes )
las dos están usadas un par de días
componentes :
AMD 965 disipador triton 88
gigabyte 660 OC
tacens valeo II 700 w
RAID 0 de tres HDs 7200
quiero que sea espaciosa y silenciosa cual de las dos creéis que es mejor elección
saludos -
La obsidian es una gran caja y la haf tambien tiene su club de fans, pero yo sin duda me quedaba con la obsidian.
-
muchas gracias por la respuesta Bm4n . ¿por algún motivo en particular o simplemente por que te gusta mas ?
realmente la época de cajas con lucecitas y demás la pase hace muchos años :troll: para mi casi que cuanto mas sobria mejor ,pero ….. que caja crees que es mas silenciosa , espaciosa y demás ? como soy de la vieja escuela quiero que me dure muchos años ( como poco de 6 a 10 como mi Alpha )
saludos y gracias -
Techno tiene una corsair te puede decir mejor, me gusta mas y me parece mejor caja en todos los sentidos pero para gustos… Lo que importa es que te guste a ti.
-
La HAF no está nada mal, aunque a mi me parece más sobria y elegante la Obsidian. Diría que me parece algo mejor refrigerada la HAF, pero nada del otro mundo.
Por cierto, me gusta la NZXT Alpha, cuando te compres la nueva a ver si la donas a los hamijos hombre :ugly:
Saludos
-
pues parece que de momento ni la una ni la otra :wall: la advance 932 la e descartado por que no tiene los embalajes y mandarla de madriles a BCN …. no me fio ( y menos después de decir que tenia poquísimo uso , yo soy de guardar los embalajes unos meses como poco ;D ) aparte que al ser sin G.I por un poco mas la pillo nueva de trinca .
y la elegida , la obsidian 650D :mad: resulta ser que el individuo que la vende no da señales de vida ( y eso que le e mandado varios mensajes ) total :facepalm:
tocara hacer otro mod ( mas divertido ) o ahorrar mas <:(
saludos