• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

A ver si podeis echarme un cable

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    8
    546
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KacoK
      Kaco
      Última edición por

Tengo esta placa: DFi VIA KT133A/686B y weno, solo soy capaz de echarla a andar con el FSB a 100 y se supone que mediante el cambio de jumper y cambiando el multiplicador tendría que ir a 133 en el equipo de la firma. Alguien que tenga la misma placa o sepa del tema me puede orientar un poco en que puede pasar?

La intencion es OverClockear el micro siempre y cuando este no corra riesgos porque no hay pasta pa comprar uno nuevo.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ?
        segima
        Última edición por

Para poder poner el bus a 133 tienes que bajar el mutiplicador del DURON, pero por mucho que modifiques los pines de la cpu, si la placa no permite el cambio de mutiplicador entonces no podras hacer nada.

• ?
          segima
          Última edición por

cuando digo lo de pines me refiero a puentear los puntos que liberan el multiplicador

• NOLDORN
            NOLDOR
            Última edición por

pues pasa en ke si el duron no esta desblokeado, al poner el jumper en 133 estas forzando el micro a 1333mhz y no creo ke lo aguante

• KacoK
              Kaco
              Última edición por

Tengo que desbloquear el micro, hasta ahi me he enterado; pero si cambio el jumper del FSB y cambio el multiplicador a lo exacto para que el Duron vaya a 1000 pero a 133 tendria que funcionar a la primera no? O sin desbloquear no puedo?

Un saludo y gracias por contestar

• NOLDORN
                NOLDOR
                Última edición por

es ke si no desblokeas el micro, el multiplicador se mantiene fijo.primero pinta los puentes L1, despues cambia el multiplicador a 7,5 y por ultimo sube el jumper a 133

entre cada cosa arrancas el ordenador para ver si te ha salido bien.

deberia funcionar, exceptuando casos como ke tu memoria sea pc100

• KacoK
                  Kaco
                  Última edición por

Pero ¿Que es eso de pintar los puentes L1? Se que son los puentes pero no se a que te refieres diciendome que les pinte, si fueras tan amable de explicarmelo.

En la cuestion de la memoria, si es a 133 porque la probe en un equipo con el FSB a 133 porque al principio crei que era cosa de eso pero funcionaba perfectamente.

Un saludo y gracias

• NOLDORN
                    NOLDOR
                    Última edición por

si no sabes de ke te hablo con los L1, ya sabemos cual es el problema.
                    los l1 son unos puentes muy pekeños ke estan en el procesador
                    http://www.coloredhome.com/CPU_AMD_Athlon_1700_XP/CPU.htm

no es un duron ese, ni vas a tener ke hacer lo ke hay dice, pero para ke veas de ke hablo sirve.

simplemente cojes un lapiz, preferiblemente blando(2B, por ejemplo)lo afilas mucho y con pulso vas uniendo los 4 puentes l1 del duron, con mucho cuidado de ke no se token entre si.esto hara ke el multiplicador kede libre y lo puedas variar como kieras.

un saludo.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    innchinnn ha sido nuestro último fichaje.