Oc I5 3570k

• 0

Necesito ayuda para ocear un i5 3570k mi placa base es una: msi z77a-g45, las ram son 2 módulos de 4gb kinbgston hyperx blue 1600.

Nunca he echo oc he mirado un par de guías y al parecer con subir el multiplicador y el voltaje ya esta (subiéndolo de 0.01)

necesito que me digáis que tengo que desactivar y que activar y donde se encuentra, como ya he dicho nunca he echo oc y me gustaría alcanzar unos 4.1 o 4.2 ghz.

• 1

@RbNwow:

Necesito ayuda para ocear un i5 3570k mi placa base es una: msi z77a-g45, las ram son 2 módulos de 4gb kinbgston hyperx blue 1600.

Nunca he echo oc he mirado un par de guías y al parecer con subir el multiplicador y el voltaje ya esta (subiéndolo de 0.01)

necesito que me digáis que tengo que desactivar y que activar y donde se encuentra, como ya he dicho nunca he echo oc y me gustaría alcanzar unos 4.1 o 4.2 ghz.

:confused:
    7990 cuello de botella? - HardLimit
    entonces …...
    saludos

• 2

Mi i5 esta oceado a 4.2, solo preguntaba si con frecuencias de stock funcionaria bien ^^

que paso ahi <:(

• 3

Abres un post igual, dices que tienes el micro a 4.2 en el otro post como te indica Franziskaner y ahora abres este post diciendo que no has hecho nunca OC :facepalm:

Por favor aclárate y te podremos ayudar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.