-
Pues os comento, hace poco cambie de grafica de una Shappire vapor x 5770 de Ati a una Nvidia Geforce Windforce 760 GTX. Hasta aqui bien, el caso es que llevo mas de una semana obvservando como en el escritorio o algunos fondos de pantallas sobre todos los grises y oscuros veo puntos esparcidos por toda la superficie de la pantalla. Estos puntos son minusculos y son como brillantes, me he informado por google y comentan que son pixeles calientes que le dicen que son como que se quedan atascandos o algo asi. Es curioso porque anteriormente con la gráfica antigua no me ocurria lo cual no quiere decir que la nueva grafica esté defectuosa porque con los juegos va de maravilla y durante el juego no aparece ningun punto de los que comento.
No sé si será problema del monitor y habrá dado la casualidad cuando he renovado la grafica o es la tarjeta pero no sé que hacer. El monitor es un LG de 21,1" modelo Flatron E2240S LCD y tiene como dos años aproximadamente.
He desinstalado todos los drivers antiguo de Ati pasandole dos programas de limpieza hasta no encontrar rastro y sigo con el brolbema, he aplicado un programa que decian que podia arreglar el problema basado en una exposición de colores constantes durante horas para eliminar esos pixeles y nada. Por favor si alguien me puede ayudar y darme una idea si puede ser el monitor o la grafica pues si es esta ultima donde reside el problema tramitar la garantia ya