-
Amigos de Hard Limit,
he decidido retirar mi viejo DELL de 21" q me traje del curro y gastarme un poco de dinero en un monitor un poquito mejor ahora q estan baratos y los IPS estan pegando fuerte. He hecho un poco de busqueda por el foro y he cogido algunas ideas> Tengo 2 o 3 candidatos que os muestro a continuacion, pero por supuesto estoy abierto a cualquier sugerencia que tengais.
Solo 2 condiciones:
1. no me gustaria gastarme mas de 200$ si es posible.
2. este anyo he jugado/estoy jugando a FarCry3, Max Payne 3, Border Lands 2, Bioshock Infinite.. mi HD6950 2GB lo ha movido todo a max resolution sin problemas. Quiero estar seguro seguro de que si doy el salto a 23 o 24 pulgadas podre seguir jugando a max resolution (no pasa nada si no le pongo el anisotropico 16X o el anti alias a full). En 2014 me gustaria poder juagr a GTAV y BF4 sin tener que cambiar de GPUMis candidatos son, en order de preferencia:
1. ViewSonic VX2370SMH-LED 23-Inch IPS LED Monitor: Bueno, bonito y barato, el mas chulo de los 3
2. Dell UltraSharp U2312HM 23" IPS LED LCD Monitor. Pedazo de frame que le han puesto, pero bueno Dell siempre es una apuesta segura
3. ASUS VS239H-P 23-Inch Full-HD LED IPS Monitor: lo he encontrado por casualidad. un monton de reviews buenas en amazon y buen aspectoOs dejo los links a los 3 para que me digais que os parecen, pero cualquier otro modelo/tamanyo/sugerencia sera bienvenido. Como siempre me enconmiendo a vuestra sabiduria
Saludos jugones!
-
-
naaa , casi mejor este pequeñito , LG UtraWide 29" IPS - Monitor Ultrawide 21:09 - 450 euros nada mas
Bueno ya en serio tienes este muy bueno aunque pasa un poco de los 200 euros por que es de 24"
LG Flatron 24EB23PM-B 24" LED IPS Negro - Monitor
Asus MX239H 23" LED IPS - Monitor un poco mas de 200 euros
un saludo
-
ya me gustaria pillar ese ferelxyx pero no creo que mi 6950 me de para moverlo. El que me recomienda PistonS no tiene mala pinta aunque en amazon US ya se me va a $264…bueno sigo pensandomelo
saludos!