- 
 Cortesia de nuestro ilustre compañero Kynes. 
 En esta ocasion vamos a sortear varias keys de la plataforma Origin, en concreto de los siguientes juegos:
 Dead Space
 Burnout Paradise: The Ultimate Box
 Crysis 2 Maximum Edition
 Dead Space 3
 Medal of Honor
 Mirror's Edge
 Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
 PopulousComo en el sorteo anterior tendreis que compartir de manera publica en facebook y/o en twitter este hilo y responder aqui. 
 Se hará un sorteo para cada key.
 El plazo limite serán las 0:00 del 20/11/13, es decir, hay 7 dias y pico por delante.Ya os adelanto que el proximo sorteo será algo tangible, y que para participar habrá que tener un minimo de actividad en el foro, asi que podeis ir empezando si sois de los lurkers :troll: 
- 
 Pillando sitio, que esta vez me toca algo seguro  
- 
 ¿Yo puedo participar? 
- 
 Por supuesto xDD 
- 

- 
 Hombre, quedaría raro que ganara yo que soy el que hace el sorteo :troll: 
 Lo que tambien quedaria raro es que te tuviera que mandarte una key que me has mandado tu a mi xDDD
 Asi que por mi puedes compartirlo toooodo lo que quieras 
 Luego te mando un mp para lo de las velas, que se me habia pasado 
- 
 Listo. Compartido, retuiteado y como extra ball, compartida también la fanpage de las velas del amigo Kynes. Un saludo 
- 
 Listo. Compartido, retuiteado y como extra ball, compartida también la fanpage de las velas del amigo Kynes. Un saludo Gracias Nemo, ya avisaré por aquí de un sorteo que voy a hacer allí, una velita de 25€ de regalo que es perfecta para regalar a madres/suegras/novias/hermanas… 
- 
 Ya lo he visto… Será bienvenido cualquier sorteo   Desde Tapatalk para Zx Spectrum 
- 
 bueno, por si cuela…. 
- 
 a mi no me interesa ningún juego de esos , pero gracias es un detalle Pako un saludo 
- 
 I'm in ! /10char 
- 
 yo ahora estoy con el dead space 3 en 3D y flipa de momento…. 
- 
 Dejo sitio a los compañeros, que yo ya compré estos juegos ;). 
- 
 Pues me gustaría participar !! Solo por el Dead Space 3 !! Saludos y gracias por donar !! 
- 
 Suerte a todos! 
- 
 …a nadie le amarga un dulce, y menos si es de gratis. 
 Se lo voy a decir a mi perro, igual también se apunta.
 ;D
- 
 Me apunto y comparto  
- 
 Me apunto pues, aunque dudo mucho que me toque, nunca me toca nada :facepalm::wall:. Mucha suerte a todos! 
- 
 a ver si tenemos suerteeee jeje