Seo


  • Veteranos HL

    Aprovecho para felicitar la Navidad a todos los usuarios de hardlimit, en especial a Krampak y a todos los que hemos compartido información y conocimientos.

    Os dejo estos videos en que se explica el proceso de comprar un dominio, alojarlo en un hosting y después crear contenido en una web atendiendo al SEO.

    Como ganar dinero desde casa por Internet - Tutorial SEO 1º Parte Del Curso - YouTube

    Como ganar dinero desde casa por Internet - Tutorial SEO 2º Parte Del Curso - YouTube

    Como ganar dinero desde casa por Internet - Tutorial SEO 3º Parte Del Curso - YouTube

    Como ganar dinero desde casa por Internet Tutorial SEO 4º Parte Del Curso - YouTube

    Un saludo!



  • Se agradece, Feliz Navidad!!

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk


  • Veteranos HL

    El SEO como indica mi amigo Luis Álamo en sus videos es una profesión reconocida mundialmente. En los ámbitos universitarios empiezan a aparecer cursos de posicionamiento web en los buscadores debido a la importancia de la visibilidad en Internet de éstas.
    Hoy explicaré para aquellos usuarios del foro que desconozcan el SEO, una estrategia a seguir a la hora de escoger las palabras clave para el título de sus entradas, esto es keyword longtail. Por otro lado, la creación del sitemap de la páginas web que no es otra cosa que indexar las URL de vuestras web en Google.


  • Veteranos HL

    Creación de los Sitemap

    En primer lugar iremos a nuestro panel de control de hosting donde tenemos alojada la página web e iremos al gestor o administrador de archivos.

    Cliqueamos y vamos a nuestro directorio de la página web que vamos a hacer el sitemap.

    hecho esto abrimos una pestaña nueva en el navegador y nos dirijimos a la siguiente página web

    Escribimos la URL de nuestra página web, en este caso amorbeta

    Atendiendo a la frecuencia de actualización cambiaremos a semanal, diario, etcétera siempre teniendo en cuenta que google penaliza sino cumplimos el período de actualización.
    Hemos hecho esto y cliqueamos a start.

    Ahora ya tenemos el sitemap hecho. Descargaremos el archivo que os he marcado. Después subiremos este archivo al directorio de nuestra web en el hosting.

    Como último paso haremos una prueba a través de la herramienta de webmaster de Google y si es correcto, añadiremos el sitemap y ya estará indexada nuestra página web. Esto último puede tardar horas o algún día en estar activo puesto que el robot de google ha de visitar nuestra web.

    Cliquearemos en mis sitemap

    cliqueamos en añadir o probar sitemal y escribiremos sitemap.xml

    Ahora cliquearemos en probar y veremos si da algún error o todo está bien indexado y hemos realizado bien todo el proceso.

    No hay error. Ahora cerramos la prueba y repetimos el proceso pero cliqueando añadir sitemap.

    Ahora ya lo tenemos añadido y creado. El estado está pendiente de aprobación por parte de Google. Nuestro trabajo es hacer este proceso cada vez que hemos actualizado la página web.

    Un saludo Y felices Reyes.


  • Veteranos HL

    Aquí os dejo un interesante artículo respecto al posicionamiento web a través de los motores de búsqueda.

    El tráfico del motor de búsqueda de Google

    En la mayoría de los casos existe una relación controvertida con Google. Todos obtenemos ciertos beneficios de la empresa Google, puesto que hacemos uso de los resultados de la búsqueda de su motor. No hay margen de duda respecto a este tema. Google es un negocio cuyo objetivo es generar ingresos ofreciendo información al usuario final. La empresa debe ofrecer los mejores resultados y de la forma más eficaz. En la actualidad, estamos cambiando la búsqueda hacia la semántica, pero Google ofrecerá directamente los mejores resultados. El tráfico de los motores de búsqueda es enorme, pero no es la única forma de convertir el tráfico web.

    Podemos centrarnos en otras fuentes fiables para obtener tráfico:

    El tráfico de referencia de otros blogs
    Redes sociales
    Sitios de intercambios de contenidos como Youtube, etcétera

    Sigue aquí

    Un saludo!!


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.