Volver a la version anterior de la bios!!!!
-
Hola tengo una Asus p5k3 deluxe y como tenia algunos errores al encenderse decidi instalar la ultima version de mi bios, pero ahora me e dado cuenta de que tiene algunos parametros diferentes y querria volver a la version que tenia antes.He probado a quitar la pila cambiar el jumper de posicion utilizar el ez flash (el cual me dice que no puede actualizar porque la version es mas antigua) y nada no hay manera de sacarme esta version de encima (creo que la 1509 y tenia la 0407).
Bueno haber si me podeis hecaher un cable. Igualmente el lunes ire a por una pila nueva porque creo que esta se a gastado porque no guarda la hora y ya tiene sus años (nose si esto influye en el hecho de poder bajar la version de la bios. -
@M@rkos13:
Hola tengo una Asus p5k3 deluxe y como tenia algunos errores al encenderse decidi instalar la ultima version de mi bios, pero ahora me e dado cuenta de que tiene algunos parametros diferentes y querria volver a la version que tenia antes.He probado a quitar la pila cambiar el jumper de posicion utilizar el ez flash (el cual me dice que no puede actualizar porque la version es mas antigua) y nada no hay manera de sacarme esta version de encima (creo que la 1509 y tenia la 0407).
Bueno haber si me podeis hecaher un cable. Igualmente el lunes ire a por una pila nueva porque creo que esta se a gastado porque no guarda la hora y ya tiene sus años (nose si esto influye en el hecho de poder bajar la version de la bios.Yo no la tocaria, lo único que ahora quizá tenga mas opciones de bios pero es cuestión de comprenderlas o desabilitarlas si no te sirven, volver atrás seria reflasear bios y desde Windows es un peligro, es mejor que tengas la ultima que da soporte a nuevos CPU, se agregan opciones de bios, en cuanto la pilles el truco ya no te acuerdas de la que tenias.
-
con la antigua bios me dejaba poner las memorias ddr3 a 1333 mhz justos con OC y con la nueva o se quedan en 1330 o pasan a 1335 y he probado a bajar el multiplicador y nada.Nose si es importante o no pero no entiendo porque antes dejaba y ahora no.
-
al final me quedo con la nueva bios ya esta configurada!!!!Gracias.