Hp compaq presario a900 notebook pc ( win vista o win 7 ?
-
Muy buenas a todos/as:
Pues vereis, me han dejado un portatil hp presario a900 netebook pc, el caso es que tiene instalado un windows vista home premion de 32 bit de casa y recuperado mediante f11, y buscanco en en la pagina oficial de hp.com , pues me he dado cuenta que no existen controladores para windows 7. solo para windows vista de 32 y 64 bit.
aqui esta la pagina por si alguien lo quiere mirar mejor, ya que al hacer un " dxdiag" me sale como presario a900 y en la pagina oficial solo encuentro como presario a900es, me imagino que la terminacion " es" se refiere a españa.
Descarga de software & controladores PC portátil Compaq Presario A900ES | Soporte HPÂ
Bueno, la pregunta seria si podria instalar el windows 7 a este portatil o seria mejor que no, que me recomendais o si alguien ha hecho algo asi y ha tenido problemas etc.
Un saludo y feliz año a todos.
-
Si tienes particion de recuperacion podrias probar windows 7, seguro que ira mejor que vista.
Con cualquier programa tipo everest o aids podras ver los componentes de tu pc y podras buscar los drivers para windows 7 en el caso de que no te funcione algun componente.
Yo siempre suelo descargarme los drivers de los adaptadores de red antes de formatear y los meto a un usb, para poder tener conexion.
Saludos
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
-
Muy buenas a todos/as:
Pues vereis, me han dejado un portatil hp presario a900 netebook pc, el caso es que tiene instalado un windows vista home premion de 32 bit de casa y recuperado mediante f11, y buscanco en en la pagina oficial de hp.com , pues me he dado cuenta que no existen controladores para windows 7. solo para windows vista de 32 y 64 bit.
aqui esta la pagina por si alguien lo quiere mirar mejor, ya que al hacer un " dxdiag" me sale como presario a900 y en la pagina oficial solo encuentro como presario a900es, me imagino que la terminacion " es" se refiere a españa.
Descarga de software & controladores PC portátil Compaq Presario A900ES | Soporte HPÂ
Bueno, la pregunta seria si podria instalar el windows 7 a este portatil o seria mejor que no, que me recomendais o si alguien ha hecho algo asi y ha tenido problemas etc.
Un saludo y feliz año a todos.
Hombre Windows 7 te pone solo la mayoría de controladores, además muchos controladores de Vista valen para Windows 7, pero como te suele poner con la instalación los mas importantes tampoco importa mucho, también al descargar actualizaciones te dice si hay controladores mas nuevos para algún componente.
Luego ya pues según el chipset o la tarjeta grafica, de la grafica seguro te ofrece driver con las actualizaciones aunque si es AMD o Nvidia los puedes tu bajar e instalar asi serán los mas nuevos.
Windows 7 es mas comodo en esas cosas.Lo que debes de tener cuidado es de no formatear si el portátil trae una partición de recuperación, solo formatear la partición donde esta el sistema, por que muchos portátiles tienen una partición oculta que sirve para reinstalar su sistema original.
Saludos