-
Hola Gente estoy por comprar el tv led LG 32ln540b de 32 pulgadas mi idea es usarlo como monitor junto a la pc y mirar pelis juegos navegar de todo un poco pero con la pc.
Este led tiene panel ips y me dijeron q es bueno pero es hd ready 1366x768 o sea no es full HD y quisiera reemplazar a mi monitor de 20 pulgadas que tiene resolucion de 1600x900 mayor ya que el led LG.
Tengo una placa Radeon HD 7700 con salida hdmi y es gama media nomas por lo tanto para juegos me viene bien la resolucion del TV led LG y por ahora y en un buen tiempo no me da para comprar un full Hd por eso mi duda es si andaria bien si se veria pasable usando la resolucion nativa del led lg HD con la pc.
Como quiero usarlo con la pc no m intersa q no sea smart tv ni que no se conecte a internet ya q de la compu navegaria y todo lo demas y solo me interesa para usarlo de monitor para usos generales y juegos.
Pero mi duda es si al estar frente a la pc si se veria nitido o si veria borroso o por ahi nose distinguiria bien los caracteres y cosas asi aunque poco de ofimatica uso casi nada mas para navegar y entretenimiento usaria el led..
Si alguien tiene algun led asi usando con la pc le agradeceria su opinion o comentario.. -
Para usarlo como HTPC sentado a más de 2 metros de la pantalla, te puede valer, pero como sustituto de un monitor, pensando en estar sentado a un metro, creo que cambias a peor.
Prueba a poner tu monitor a esa resolución, e imagínatelo con casi el doble de tamaño :facepalm:
Salu2!
-
Gracias por tu respuesta.
Mii placa d video me permite conectar hasta 3 monitores podria usar para navegar el led de 20 y para juegos y pelis el led de 32 es una buena idea? o nada que ver que opinas por que yo 1ra ves q voy a comprar un led de 32 -
Yo para usarla como monitor usaria como máximo 27'' porque a partir de 24'' los pixeles comienzan a ser considerablemente grandes… a parte del tamaño de la pantalla que tampoco es cómodo para trabajar cerca, como monitor.
Hace poco me compre una LG 24MA53 que tiene TDT i es FullHD con panel IPS. La verdad es que estoy muy contento con la compra, existe el modelo de 27'' si te interesara..
Saludos!
-
pero podria funcionar la configuracion que nombre antes o sea d usar el led de 32 para juegos y pelis y para navegar y demas el de 20 que ya tengo como monitor.aprovechando que mi placa de video me permite tener varios led conectados o no funcionaria bien?
-
Te recomiendo que compres directamente un monitor (no una TV) de 27" como bien apunta XaviJS, ya que es el tamaño máximo al que los píxeles resultan aceptables a la vista cuando se trabaja con el PC. Los tamaños superiores a 27" ya necesitan una distancia mucho mayor para acomodar la vista. Yo tengo un BenQ GW2750HM LED y estoy encantado, me permite tanto jugar como ver películas, al igual que trabajar y navegar de manera normal sin tener problemas de distancia. Igualmente, al tener solamente una pantalla, reduces el espacio ocupado, ya que salvo que quieras montar un surround de 3 monitores, tener dos pantallas te será más un estorbo que una ventaja, bajo mi punto de vista.
Como has dicho que vas a jugar, otra cosa importante que echarás de menos si te compras una TV en vez de un monitor es el tiempo de respuesta. Los monitores están mejor preparados para juegos, teniendo unos tiempos de respuesta bajos (los mejores rondan los 2ms) que ayudan a contrarrestar o a minimizar el conocido ghosting. Las TVs en cambio tienen unos tiempos de respuesta muy elevados, por lo que la experiencia con los juegos es notablemente peor.
Saludos
-
Siendo 27" yo buscaría un 2k y no 1080 o verás mucho los pixels…
Enviado desde mi iPad con Tapatalk