Nueva PC ayuda
-
bueno tengo pensador armar una PC nueva para gaming y edicion de video moderado y pues tengo dudas respecto alas RAM Y PSU sobre redimiento marca y precio
La PSU que tengo pensado comprar es una de estas 2
SilverStone Strider Gold S 850w vs Corsair AX860
bueno en precio corsair vale 40dls mas que silverstone pero en rendimiento cual de ellas es mejor que la otra?
en RAM bueno tengo pensado comprar una de estas 2
Gskill Trident X 16gb 1600mhz 7-8-8-24
Corsair Dominator Platinum 16gb 1866mhz 9-10-9-27
Cua lde estas 2 es mejor? en precio corsair vale 60dls mas que gskill
bueno hablando aserca de la PC que tengo pensado montar ustedes que opinan la respecto de las siguientes piezas
monitor ASUS MX279H
Asus GTX 770
Intel Core i5 4670k
Asus Maximus VI Hero
Samsung 840 evo 250gb
HDD WD BLUE 1TB 720RPM 64MB CACHE -
A primera vista, es un gran equipo, pero le veo algunas cosas que no me cuadran, por ejemplo; mucha fuente para una sola gráfica, con una de buena calidad (tal como pones, las dos son muy buenas, siendo superior la Corsair, la fabrica Seasonic) y de unos 600/700W irías sobrado, luego no veo disipador (cuidado con las memorias que quieres, las dos son de perfíl alto) en función de la refrigeración que pongas, te podría asesorar sobre ellas, si le metes una RL, se acabaron los problemas con ellas, ahora te comento sobre la placa, ¿realmente te hace falta esa, para qué? con bastante menos precio, te puedes hacer con una muy buena también, pero claro, solo es un consejo, si hay presupuesto y capricho, adelante, solo es una sugeréncia.
Pd: si tienes alguna duda, aquí estamos.
Saludos.