• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

250 Unidades procesadas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    5
    7
    973
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DobD
      Dob
      Última edición por

Bueno por fin ya he llegado a 250 y subiendo ya tengo el diploma y a un tiro de piedra a Satan, que te cojo. 😄

http://setiathome.ssl.berkeley.edu/cgi-bin/cgi?email=dob@ono.com&cmd=print_cert&certnum=250&size=0

Bueno a seguir dándole al seti.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

La madre que os trajo a todos, como os aprovechais de los diablos con equipos lentos. 😄 😄

Como dije en un anterior post, cuando meta mi futuro pentium 100 vereis como os gano a todos 😄 😄 😄

Enhorabuena por el certificado, sienta bien eh. Lo malo es que el proximo ya esta en las 500, para ese me va a tocar esperar bastante mas. 😞

Un saludo.

• NOLDORN
          NOLDOR
          Última edición por

esperar?porke?unete al superuser y tendras todos los certificados gratix, sin esperas ni nada.sientete bien, unete al SUPERUSER.

este anuncio NO es de un medicamento

lea detenidamente las instrucciones de entrada.

en caso de duda consulte kon un superuser

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

xDDDDDDDDDDD

Yo me acabo de unir a hardlimit… empece aqui, pero me fui a amderos sin fronteras 😄 LLevo unas 446 unidades diria.. ya saldra el aumento en las stats hispanas el lunes por la noche 😛
            Queria dejar el nuevo bicho encendido las 24 horas, pero mi madre me acaba de hechar bronca y me parece q me quedao sin pc durante toooo el curso :____

Mi Configuración
            hlbm signature

• SATANS
              SATAN
              Última edición por

Jajajaa, Noldor tenias que salir tu intentando captar adeptos.

Pero de momento me resisto e intentare me andadura yo solo a ver si algun dia puedo ahorrar y me monto mi futuro nuevo equipo.

• DobD
                Dob
                Última edición por

Hombre ahora proceso muchísimas más unidades que antes ya que tengo el ordenador encendido día y noche ya que además del seti tengo el burrito bajando a saco.
                Y prefiero ir en solitario, para ver mis avances a que personas alcanzo etc…
                Entre los superuser y los chupamamas :D:D:D:D os lleváis todo el protagonismo vosotros, pero los que estamos en solitario también aportamos nuestro granito de arena. 😉

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

Tranquilo Dob, que somos mas independientes de lo que parece, y entre todos somos los que conseguimos las cosas….

El protagonismo del superuser y de los mamaubres es pasajero 😛 mira a quaid y veras como cun el tiempo les pilla a todos jejejej temblad! que los independientes se os suben a la chepa 😄

Bueno,... felicidades por tu segundo certificado Dob... a por el siguiente sin miedo, que esta a la vuelta de la esquina

Mascara

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.