Cómo utilizar Slideshare para atraer nuevos clientes


  • Veteranos HL

    Hola compis, seguro que más de uno de vosotros estáis liados con campañas de marketing para vuestras tiendas online. Aquí os dejo unos consejos para hacer uso de slideshare y mejorar así la presencia de vuestros productos en los motores de búsqueda. Empezamos:

    Cómo utilizar Slideshare para atraer nuevos clientes

    El marketing moderno se está desplazando cada vez más hacia el contenido visual lo que implica que los comerciantes tengan que cambiar su estrategia completamente.

    Los vendedores profesionales ya no pueden depender sólo de libros gratuitos y entradas de blog para conseguir su mensaje a los clientes potenciales. Ahora es necesario incluir elementos visuales en todas las campañas de marketing.

    SlideShare es un componente necesario de cualquier estrategia de marketing de éxito para muchos tipos de negocios. SlideShare es un servicio web que permite a la comunidad para compartir y la inclusión de las presentaciones que contengan imágenes, gráficos, texto y vídeo incorporado, creados con PowerPoint, PDF u Open Office que se cargan por la comunidad. Aquí puedes subir tus diapositivas con el webinar en una fuerte comunidad social con 60 millones de visitantes al mes.

    Aquí os dejamos 10 consejos que le ayudarán a beneficiarse de este canal de comercialización, lo que resulta en clientes potenciales para su negocio.

    1. Tema de la presentación
    2. La diapositiva del título
    3. Optimizar su presentación
    4. Integrar sus presentaciones
    5. Crear una estrategia de promoción
    6. SlideShare

    **
    Tema de la presentación**

    El propósito de contenido es establecerse como un experto en su campo. La idea es concentrarse en la creación de contenido para SlideShare, que es importante para su público objetivo.

    Pero también se debe tratar de ampliar los límites de sus objetivos. Busca nuevos temas para el contenido que se pueda asociar con sus calificaciones. Esta es una buena manera de ampliar la audiencia de su contenido y enviarlo a sus posibles compradores de una manera, para encontrar soluciones a sus problemas.

    La diapositiva del título

    Asegúrese de que la primera diapositiva de la presentación tenga un buen diseño y fácil de leer. Así es más probable que usted aumente el número de puntos de vista, si el tema se refuerza en la diapositiva de título presentación.

    **Optimizar su presentación para los motores de búsqueda
    **

    En algunos casos, crear una presentación con palabras clave específicas que serán determinadas por los motores de búsqueda, es mucho más fácil que en la entrada del blog.

    Es importante incluir a los títulos palabras clave, descripciones y etiquetas para a dar su presentación la oportunidad de competir en el mundo de los motores de búsqueda, así como en los resultados de búsqueda en SlideShare.

    Integrar sus presentaciones en diferentes canales.

    SlideShare es muy útil en el ámbito social, una presentación es fácil publicarla en una página de Twitter, blog o aterrizaje. Así, el público no está obligado a dejar la plataforma, para ver su contenido.

    Es posible que desee incrustar la presentación SlideShare en diferentes plataformas para obtener el máximo provecho de su comercialización visual.
    **
    Crear una estrategia de promoción antes de publicar una presentación**

    Para atraer la atención y ganar impulso con la nueva presentación puede ser un reto. Antes de descargar la presentación, asegúrese de que su estrategia de promoción va a funcionar. Asimismo, antes de hacer clic en “Publicar”, compruebe si otros miembros de su equipo de marketing van utilizar la presentación en sus campañas. Busque cualquier oportunidad para avanzar en su presentación, al publicarlo.

    Luego asegúrese de que tiene un plan para aumentar la cobertura de los que van a ver su presentación, y así aumentar el número de me gustas.

    Para finalizar, espero que os sean útiles estos consejos para mejorar vuestra presencia en la red, para que vuestro producto tenga un mayor alcance gracias a esta interesante plataforma, SlideShare.

    Fuente


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.