Consejo sobre tarjeta grafica
-
Bueno tengo una tarjeta grafica nvidia gforce 9500gt DDR2 1Gb y quiero saber si me es rentable cambiarme a esta que muestro en el link. Tambien quisiera saber si mi fuente de alimentacion la soportaria es una NOX de 530 W.Esta montado en una placa base gygabyte EP41-UD3L, con un procesador intel dual core 2 duo e-7500 2.93Ghz con 4 gb de ram ddr2 y 2 discos duros mas una grabadora de dvd. Tambhine tiene 3 ventialdores de 120mm. Aver si con exso me puede agauntar al fuente con la grafica que os muestro y si merece la pena y notare algun cambio notable.
esta es la graficaGIGABYTE GTX750OC 2GB GDDR5 N750OC 2GI :: APPInformatica.com ::
-
Según la propia web de nVIDIA, la 9500GT consume un máximo de 50W, y la GTX750 un máximo de 55W, aunque siendo una versión con OC, ponle 10W más.
Con la fuente que tienes, no deberías tener problemas, al menos de consumo, aunque podrías tener problemas asociados a la versión del PCI Express de tu placa. Como es tienda física, mejor probarla.
Salu2!
-
Compre una fuente de 700w no creo qeu tenga problemas con el pci xpress ya que 3.0 es compatible con 1.0 solo pierdo velocidad.
-
Si la tarjeta gráfica no lleva conexión auxiliar, se alimenta sólo por el PCI Express, que en el caso del 1.0 llega hasta los 75W, así que debería bastar <:(
Salu2!
-
ok pero en rendimiento notare la diferencia? es poca o grande la diferencia?
-
Hay juegos en los que te va a faltar micro pero la diferencia es grande.
-
Bueno tengo una tarjeta grafica nvidia gforce 9500gt DDR2 1Gb y quiero saber si me es rentable cambiarme a esta que muestro en el link. Tambien quisiera saber si mi fuente de alimentacion la soportaria es una NOX de 530 W.Esta montado en una placa base gygabyte EP41-UD3L, con un procesador intel dual core 2 duo e-7500 2.93Ghz con 4 gb de ram ddr2 y 2 discos duros mas una grabadora de dvd. Tambhine tiene 3 ventialdores de 120mm. Aver si con exso me puede agauntar al fuente con la grafica que os muestro y si merece la pena y notare algun cambio notable.
esta es la graficaGIGABYTE GTX750OC 2GB GDDR5 N750OC 2GI :: APPInformatica.com ::
Esa grafica es mucho mas potente que la tuya, muchísimo, la fuente debe valer pues fácil que consuma hasta menos que la que tienes, yo el pero lo veo en el equipo y en el precio, por ese precio elegiría la de 2Gb esta
MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5 912-V809-1069 Tarjeta Gráficaahora han subido algo las graficas, pero no se si esas graficas iran a tope en tu plataforma, muchos juegos podrían ir bien, pero otros que pidan un procesador de 4 nucleos podrían ir peor, aunque si deben ir mucho mejor que con la que tienes.
saludos