Semi O/T: Problemas al instalar impresora
-
Buenas, dispongo de una impresora Epson Stylus Color 685 y cada vez que trato de instalarla no me la detecta por el puerto usb ni por el paralelo (el resto de dispositivos usb funcionan sin problemas). El caso es que si en el panel de control le doy a agregar impresora me aparece un mensaje de error que dice "la operación no se ha podido completar" a que creeis que puede deberse? quizás algun servicio no iniciado? Uso el winXP home y los drivers son los últimos que han salido en la web de Epson.
-
Lo primero seria mirar si la Impresora funciona en otro equipo, y si es asi, asegurarte de que ese modelo y los drivers (aunque digas que tiees los ultimos es por si acaso) que sean para windows XP.
Si las dos cosas son afirmativas no se me ocurre por que te puede fallar….. como no sea un fallo de software... si en otro equipo no funciona, preparate a ahorrar para una nueva
Mascara
-
Máscara, el problema tiene que ser de Windows, eso seguro, ya que si en Panel de Control -> Impresoras y Faxes. le das a agregar impresora en seguida te salta el mensaje de error que te he mencionado ("la operación no se ha podido completar"). ¿Sabeis de alguna página en la que vengan los servicios de windows con una descripción completa? es que la ayuda de windows es más que insuficiente.
-
Puedes probar en Soporte de Microsoft ahi tienes una base de datos sobre windows, que es la mas grande que vas a encontrar, asi que te recomiendo que lo pruebes…. de todas maneras, quizas un formateo seria la opcion mas rapida, pero busca info antes en la pag de microsoft.
Mascara