-
Buenas como ando un poco perdido en el tema de os invito a que me ayudeis a elegir mi nueva Caja para el PC
aora tengo una NZXT Trinity pero hoy he recibido la nueva grafica y no entra de ninguna manera (ASUS 970)
bueno pues echando asi un poco el ojo e visto estas dos
Caja Corsair Vengeance C70 Gunmetal Negro - USB 3.0
Caja Corsair Obsidian 450D Con Ventana - Negra
podeis opinar y sugerir muchas gracias
-
Por limpieza de lineas (no me gusta el tema de tener elementos que rompan las lineas superiores como las de la C70) elegiría la 450D. Pero eso es porque tengo una lian-li PC70, que es lisa y me gusta.
Pero tendrás que mirar si el interior de una te interesa más que el otro. Esto es muy subjetivo. -
pues del interior mas o menos las dos iguales me dan las mismas posibilidades
-
Hola,
Busca la mejor opción en cuanto a refrigeración en la caja que elijas. Es importante que el flujo de aire sea suficiente y esté bien repartido, lo cual implica ubicación frontal inferior de ventiladores grandes para entrada de aire, ubicación trasera superior para salida (implica fuente abajo) y opcionalmente algunos en el "techo" de la caja (también de salida).
Personalmente, entre las dos que pones, me gusta la Obsidian, por elegancia y por la ventana, para ver el interior en tiempo real, particularmente me da más confianza (y me gusta estéticamente, esto ya es subjetivo).
Saludos
-
muchas gracias por vuestras repuestas Sylver las dos tienen ventana lateral ese es uno de mis requisitos jeje
-
Creo que el interior de ambas tiene las mismas dimensiones, por lo cual coincido en que es cuestión de estética.
Yo también la elegí con ventana, no por ver el interior sino porque le desmonté el metacrilato y le puse un panel metálico calado que pinté en negro. Fresquito fresquito. -
Vaya, no miré las fotos detalladas de la Vengeance, como ya el frontal no me gustaba pues…
Lo que dice Whoololon también es buena idea, un panel metálico calado proporciona una refrigeración excepcional al ocupar todo el espacio de una ventana lateral, aunque si la ventana es un requisito como lo es para mi, ya está todo dicho
¡Saludos!
-
A mi si preguntas cual de las dos (porque no hay sobre la faz de la tierra otras donde elegir) pensando en la estética prefiero la 450 (no entiendo en la C70 lo de las gomas esas en parte superior a que vienen … me parece cutre junto con las asas :mudo: ) pero si fuera para mi no me gusta ninguna de las dos puesto que ambas se disparan de precio y encima carecen de cosas que yo valoro más en una caja... por ejemplo disponer de conectore USB 2.0 nativos en el frontal, claro que a mi no me gustan con ventana... ni con "intentomoding"... ni con lucecitas (es lo que tiene hacerse viejo :mudo: )... por eso tengo una Antec Performance One P100 que lo único que no me convencía era la solución de diseño adoptada para el "cutre filtro frontal" porque al abrir la tapa es horrible… eso si lo que tiene de horrible lo tiene de practico .
No estoy diciendo que te compres la mía :nono: ... lo que quiero decir es que para gustos lo colores... márcate un tope máximo de presupuesto, haz una lista de requisitos imprescindibles, lista las cajas que los cumplan y elige la que más te guste.
Yo por ejemplo de la mía te puedo decir es que si alguien se la quiere comprar ya puede presupuestar para ventiladores porque los que trae son unos de 3€ que son una castaña... silenciosos pero muy flojos... menos mal que solo trae dos... los he guardado pero se van directos a eBay en cuanto tenga un rato :troll:
En cuanto a recomendar una, si el prespuesto no es un problema y lo que buscas realmente es espacio y buena ventilación yo pillaria una Cooler Master HAF XM - RC-922XM-KKN1 la tienen con ventana Cooler Master HAF XM - RC-922XM-KWN1.
Y lo mejor de todo, trae incorporado poder desactivar el LED de los ventiladores
Eso si, como ya digo para gustos los colores.
-
Sobre todo, que se me olvidaba, compra un buen ventilador para reemplazar al trasero, que suele quedarse bastante corto al montar disipadores de caudal alto.
-
Yo tengo una c70 he tenido muchas cajas, y esta es de las mejores que he tenido sin pasar de mid tower ofrece mucho espacio tanto para refrigeración como para discos y a la ve tener el cableado ordenado, la calidad de los materiales excelente como siempre corsair se lo curra.