Overclockear GPU Nvidia Quadro K2200
-
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y ante todo agradecer a las personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás. Tengo una consulta y aclaro que soy un neófito en el tema del overclocking, recién estoy haciendo mis primeras experiencias. Estoy tratando de hacer overclocking a una GPU Nvidia Quadro K2200, para ello he descargado el Afterburner, modifico los valores de Core Clock y Memory Clock, por ejemplo +10 y +15 respectivamente como inicio. El problema es que al darle a la palomita para confirmar y que me tome los valores todo vuelve a cero, es decir, no me los toma. He probado también EVGA PrecisionX 16 y ese directamente ni me deja cambiar los valores. En el control panel de Nvidia no existen controles para cambiar estos valores. Ingresé a la BIOS de la Mother (Asus Z170I Pro) para ver si existe alguna opción que me estuviera bloqueando la tarjeta gráfica y no he encontrado nada. El manual de la tarjeta gráfica habla de una aplicación de Nvidia llamada NTUNE, pero no existe en la actualidad, la última versión que he visto data del año 2007 y por supuesto, no funciona bajo Windows 10. Por favor, alguien ¿podría ayudarme o darme una idea de que puede estar sucediendo?. El micro es un i7 6700K que lo overcloqueé sin problemas a 4,6 GHz. Desde ya muchas gracias a quien pudiera ayudarme. Un saludo a la comunidad.
-
Lamentablemente esa tarjeta es de gama baja y está hipercapada parar precisamente gastar poco.
Se ha diseñado para uso profesional intensivo pero no se le puede hacer OC… si necesitas más potencia te tienes que rascar el bolsillo en algo más pepino.
-
Bueno, a conformarse entonces.
-
Ok, muchas gracias Espinetenbolas, has sido muy amable en contestarme. Sospechaba que se podría tratar de algo así, pero no estaba seguro. Pues seguiré usándola como vino de fabrica entonces. Gracias nuevamente.