Necesito una MB para un I7 4770K
-
Hola de nuevo a todos….el pesao de turno vuelve a la carga
Esta vez me surge una duda sobre qué placa base comprar para montar un intel core i7 4770k, con la idea de montar en un futuro una segunda gráfica como la que tengo (Sapphire r9 290x) en SLI y sobre todo, preparada para overclocking.
Sigo con estas memorias
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 2x8GB CL10 CMZ16GX3M2A1600C10 Memoria DDR3De verdad, gracias por la gran labor que hacéis orientando y solucionando, una y otra vez, dudas y problemas de la comunidad....¡sois de gran ayuda!
-
Una Asrock Z97 Extreme 4 que anda por 125€ es una buena opción, y te soporta Crossfire y SLI.
Sobre el micro, yo compraría mejor uno de la segunda hornada (2014), cuando mejoraron el tema del IHS, como por ejemplo el 4790K.
Aunque personalmente, cada vez le veo menos sentido a las versiones K, por el buen funcionamiento del Turbo, y los problemas de refrigeración de las últimas generaciones LGA1150, que limitan su potencial de OC.
Salu2!
-
Gracias por ambas recomendaciones.
En el tema de la placa base, anduve bastante perdido leyendo y mas leyendo. Un tema importante para mí es un futuro Crossfire/SLI y su capacidad de OC. Lo mismo me da la idea y me declino por probar aquello de la refrigeración líquida.
Al respecto del procesador, gracias por el sabio consejo. Desconocía el tema del difusor térmico; había leido algo pero de igual manera que con el tema que antes comento, no entendía la importancia de ello.
Saludos Fassou!