-
-

:troll::troll::troll::troll:
Me enteré por el Telegram de que se requeria mi presencia

Feliz Año, Fassou!! Que conste que te espio por el Steam a ver a que juegas…y este año no te vi muy activo:osvaisacagar:
Va, venga ahora abro el nuevo hilo

Un abrazo!!
-
Desde que se me murió la HD6870 :muerto:, suelo usar el segundo equipo para jugar a todos esos juegos que le voy regalando a mi Señora Esposa
, así que tengo la cuenta un poco abandonada, salvo para añadir algún juego gratuito :troll:Como no tengo mucho tiempo para jugar, no compro juegos que sé que estarán tiempo sin catar, y no gasto en una gráfica nueva, y como no tengo una buena gráfica, tampoco me tira comprarlos y la pescadilla que se muerde la cola…
Reciéntemente le estuve dando al Amnesia - Dark Descent, que supongo que algún día terminaré
y hasta probé un engendro llamado Blood of Old, que podemos considerar en Pre-Alpha :facepalm:Salu2! Jugones!
-
Desde que se me murió la HD6870 :muerto:, suelo usar el segundo equipo para jugar a todos esos juegos que le voy regalando a mi Señora Esposa
, así que tengo la cuenta un poco abandonada, salvo para añadir algún juego gratuito :troll:Como no tengo mucho tiempo para jugar, no compro juegos que sé que estarán tiempo sin catar, y no gasto en una gráfica nueva, y como no tengo una buena gráfica, tampoco me tira comprarlos y la pescadilla que se muerde la cola…
Reciéntemente le estuve dando al Amnesia - Dark Descent, que supongo que algún día terminaré
y hasta probé un engendro llamado Blood of Old, que podemos considerar en Pre-Alpha :facepalm:Salu2! Jugones!
Jejeje, menuda escusa regalar los juegos a tu señora esposa
Pero bueno, aunque jueges menos lo importante es seguir en la brecha y al menos disfrutar a los juegos que tengas tiempo de catar.
Te recomiendo una 750ti…es barata y vas a poder jugar sin problemas!!El Amnesia - Dark Descent no tengo narices de volver a jugarlo…que yuyu me da, joer.
Llamando a Neptunno, ya es 2016, echamos en falta su post anual

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Uff, como voy de atontado que no vi tu post Bm4n

Debo dejar ya las drogas:fumeta::fumeta:….jejejejeSaludos!!
-
F Fassou referenced this topic on
-
F Fassou referenced this topic on
-
_ _Neptunno_ referenced this topic on
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse