• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas Hackintosh Yosemite

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 1 Posters 9.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH Desconectado
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

Buenas chicos, ya se que hace mucho tiempo que no entro, y es más que nada porque ya no tengo el mismo tiempo que teniía antes, y bueno hace mucho tampoco que no investigo y tal sólo muy de vez en cuando.

La cosa es que estoy preparando mis 2 hackintosh, el del i7 y el quad… Y he tenido una paranoia o un suceso mejor dicho muy extraño.

En el i7 cuya máquina es | Core i7 4770K | Asrock Z87 Extreme4 | 2x4GB DDR3 | GTX560TI.

Tenía instalado actualmente Mavericks 10.9.4 (el cual ya me costó en su día instalar), entonces me decidí a instalar Yosemite al ya tener gráfica dedicada (GTX560TI) y soportada nativamente por Mac. Puestos a ello me armo de valor y lo pruebo en un disco de pruebas... y wala instalación OK! con todas las "boot args" o "boot flags" reconocidas ejecutadas.

Me anoto los pasos (sólo usé GraphicsEnabler=Yes -x) y me dejó instalar OK después inicie Multibeast y todo fue correcto.

Mi sorpresa fue al salvar los datos del disco donde estaba Mavericks, y seguir el mismo procedimiento... y el instalador darme error en todos los casos.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? mi versión de BIOS es la 3.00 de dicha placa.

Gracias!!

Actualmente escribiendo desde el Q9550 con Yosemite 10.10.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
      Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH Desconectado
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Me autorespondo, y quizá le sirva a alguien con la misma placa:

1 - Instalamos Mac OS X con la placa y sin la gráfica conectada. Con la ayuda de "GraphicsEnabler=Yes -x"
        2 - Parcheamos con Multibeast
        3 - Reiniciamos para ver que todo está OK.
        4 - Colocamos la gráfica en el PC e indicamos que sea la principal la PCIe.
        5 - Arrancamos y a disfrutar de MAC OS X.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
        Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.