Problemas Hackintosh Yosemite
-
Buenas chicos, ya se que hace mucho tiempo que no entro, y es más que nada porque ya no tengo el mismo tiempo que teniía antes, y bueno hace mucho tampoco que no investigo y tal sólo muy de vez en cuando.
La cosa es que estoy preparando mis 2 hackintosh, el del i7 y el quad… Y he tenido una paranoia o un suceso mejor dicho muy extraño.
En el i7 cuya máquina es | Core i7 4770K | Asrock Z87 Extreme4 | 2x4GB DDR3 | GTX560TI.
Tenía instalado actualmente Mavericks 10.9.4 (el cual ya me costó en su día instalar), entonces me decidí a instalar Yosemite al ya tener gráfica dedicada (GTX560TI) y soportada nativamente por Mac. Puestos a ello me armo de valor y lo pruebo en un disco de pruebas... y wala instalación OK! con todas las "boot args" o "boot flags" reconocidas ejecutadas.
Me anoto los pasos (sólo usé GraphicsEnabler=Yes -x) y me dejó instalar OK después inicie Multibeast y todo fue correcto.
Mi sorpresa fue al salvar los datos del disco donde estaba Mavericks, y seguir el mismo procedimiento... y el instalador darme error en todos los casos.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? mi versión de BIOS es la 3.00 de dicha placa.
Gracias!!
Actualmente escribiendo desde el Q9550 con Yosemite 10.10.
-
Me autorespondo, y quizá le sirva a alguien con la misma placa:
1 - Instalamos Mac OS X con la placa y sin la gráfica conectada. Con la ayuda de "GraphicsEnabler=Yes -x"
2 - Parcheamos con Multibeast
3 - Reiniciamos para ver que todo está OK.
4 - Colocamos la gráfica en el PC e indicamos que sea la principal la PCIe.
5 - Arrancamos y a disfrutar de MAC OS X.