Problemas con HP LaserJet 1018

• 0

Buenas chicos!!

Tenemos un pequeño problema en la oficina, y es que cree la red en el entorno, (són mmm 12 ordenadores) 7 HP pequeños, 2 i7, y 2 genericos, todos con Windows 7 x64, a los cuales conecte en uno de ellos la HP LaserJet 1018, la conecté y sin problemas, todos la veian todos la imprimian.

2 meses después decide bloquearse o algo así y no nos deja imprimir, la conecto a mi PC y tampoco me deja. (Instala el driver, le mando la impresion de prueba, pero no hace caso)

cosas ya hechas:

• Apagada más de 24h
    • Cambiado el cable de USB
    • Desinstalacion y instalacion de la misma
    • Prueba en otro PC

Y siempre hace lo mismo.

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias de antemano!

• 1

Yo voto porque ha dicho basta :(

Comprueba si la puedes entregar para que te hagan algún descuento al comprar otra.

Salu2!

• 2

Gracias Fassou, se me olvidó comentar, que en una ocasión conecte a un PC y en ese imprimió 1 vez y en el momento que lo hizo, quise compartirla en red, y no la veía, creo que la tendré ahora desenchufada toda la semana y a ver que hacemos, suerte que tenemos una HP LaserJet Color Pro M476. Y salimos del paso con ella a ver que pasa con esta, porque por lo normal debería haberse borrado ya la memoria habiendo desconectado de la red eléctrica todo el fin de semana no?.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.