-
Buenas chicos!!
Tenemos un pequeño problema en la oficina, y es que cree la red en el entorno, (són mmm 12 ordenadores) 7 HP pequeños, 2 i7, y 2 genericos, todos con Windows 7 x64, a los cuales conecte en uno de ellos la HP LaserJet 1018, la conecté y sin problemas, todos la veian todos la imprimian.
2 meses después decide bloquearse o algo así y no nos deja imprimir, la conecto a mi PC y tampoco me deja. (Instala el driver, le mando la impresion de prueba, pero no hace caso)
cosas ya hechas:
- Apagada más de 24h
- Cambiado el cable de USB
- Desinstalacion y instalacion de la misma
- Prueba en otro PC
Y siempre hace lo mismo.
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias de antemano!
-
Yo voto porque ha dicho basta
Comprueba si la puedes entregar para que te hagan algún descuento al comprar otra.
Salu2!
-
Gracias Fassou, se me olvidó comentar, que en una ocasión conecte a un PC y en ese imprimió 1 vez y en el momento que lo hizo, quise compartirla en red, y no la veía, creo que la tendré ahora desenchufada toda la semana y a ver que hacemos, suerte que tenemos una HP LaserJet Color Pro M476. Y salimos del paso con ella a ver que pasa con esta, porque por lo normal debería haberse borrado ya la memoria habiendo desconectado de la red eléctrica todo el fin de semana no?.