Oc a i7 3820 en x79

• 0

SALUDOS. HE AFINADO EL OVERCLOCK DE HACE MESES. la estabilidad probada x 2 horas en prime95 v2.86 en custom settings ftt1792
    Y HA QUEDADO ASI:

ALGUNOS COMENTARIOS y opiniones son bien recibidas

• 1

hay una pequeña duda creo que el cpuz tiene un pequeño defecto . exagera los resultados del overclock
    puesto que en realidad 1ghz son 1024 mhz
    entonces si yo oceo a 4700mhz en relidad tendria 4.58 ghz y no 4.7ghz

• 2

@jonabatero:

hay una pequeña duda creo que el cpuz tiene un pequeño defecto . exagera los resultados del overclock
    puesto que en realidad 1ghz son 1024 mhz
    entonces si yo oceo a 4700mhz en relidad tendria 4.58 ghz y no 4.7ghz

Hola compañero,

Los gigahercios no son como los megabytes, cuya equivalencia a su unidad anterior es 1024.

Un gigahercio son mil (1000) megahercios justos :sisi: por lo tanto el CPUZ hace bien su trabajo :p

Saludos

• 3

. asi es. ya la duda esta disipada 1ghz=1000mhz.

por otroa lado que opiniones sobre el overclock realizado ?

• 4

Pues no tiene mala pinta, esa temperatura es buena aunque supongo que no es en carga. Si ha pasado los debidos test para garantizar la estabilidad y tal, enhorabuena :sisi:

Saludos

• 5

claro en full load la temperatura ronda los 66 grados.lo que me genera cierta sin dabor es que he tenido que poner el Vcore a 1.385v para que sea estable

• 6

66 grados sigue siendo buena temperatura para estar a plena carga. La subida de Vcore podría lastrarte en ese sentido, pero viendo que no pasas de 70º, ya puedes tirar millas felizmente.

Saludos

• 7

Felicidades por el OC, me parece muy bueno para ese micro. Tienes micro par una buena tamporada. A disfrutar de ese pepino. ;D

PD: Si te aburres del micro y lo donas me das un toque :llorar:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.