Oc a i7 3820 en x79
-
-
hay una pequeña duda creo que el cpuz tiene un pequeño defecto . exagera los resultados del overclock
puesto que en realidad 1ghz son 1024 mhz
entonces si yo oceo a 4700mhz en relidad tendria 4.58 ghz y no 4.7ghz -
hay una pequeña duda creo que el cpuz tiene un pequeño defecto . exagera los resultados del overclock
puesto que en realidad 1ghz son 1024 mhz
entonces si yo oceo a 4700mhz en relidad tendria 4.58 ghz y no 4.7ghzHola compañero,
Los gigahercios no son como los megabytes, cuya equivalencia a su unidad anterior es 1024.
Un gigahercio son mil (1000) megahercios justos :sisi: por lo tanto el CPUZ hace bien su trabajo

Saludos
-
. asi es. ya la duda esta disipada 1ghz=1000mhz.
por otroa lado que opiniones sobre el overclock realizado ?
-
Pues no tiene mala pinta, esa temperatura es buena aunque supongo que no es en carga. Si ha pasado los debidos test para garantizar la estabilidad y tal, enhorabuena :sisi:
Saludos
-
claro en full load la temperatura ronda los 66 grados.lo que me genera cierta sin dabor es que he tenido que poner el Vcore a 1.385v para que sea estable
-
66 grados sigue siendo buena temperatura para estar a plena carga. La subida de Vcore podría lastrarte en ese sentido, pero viendo que no pasas de 70º, ya puedes tirar millas felizmente.
Saludos
-
Felicidades por el OC, me parece muy bueno para ese micro. Tienes micro par una buena tamporada. A disfrutar de ese pepino. ;D
PD: Si te aburres del micro y lo donas me das un toque :llorar:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse