Venga unas risas con lo del 8x
-
He visitado la web de DFI, que tienen una nueva gráfica con el AGP 8x y esto es lo que dice. Seguro que os echais unas risitas…
Las prestaciones del interface AGP 4X, con una tasa máxima de transferencia de 1 GB, ya no son suficientes para cumplir los deseos de los jugadores en términos de velocidad, a la vez que establece una barrera que impide equipararse a la velocidad de 2 GB de que disponen otros periféricos. Gracias a su tasa de transferencia de 2.1 GB, es posible eliminar el cuello de botella actual y alcanzar el máximo nivel de prestaciones posible en todo el sistema, mejorando el rendimiento de las aplicaciones gráficas. Xabre aumenta en un 20% los beneficios para los jugadores tal y como muestran las pruebas de rendimiento en relación a las tarjetas AGP 4X, ofreciendo el mismo nivel de precio. La DFI X400-T2 posibilita un mayor grado de prestaciones gracias a su utilización de memoria DDR RAM de 128 bits en lugar de 64 bits..
Pero lo mejor viene luego.
¿Está preparado para someter a su ordenador a la experiencia Xabre con la DFI X400-T2? Le proponemos que pruebe las placas base DFI AGP 8X con la nueva X400-T2. Incluso si utiliza una X400-T2 con una placa base AGP 4X, las prestaciones obtenidas son similares. Simplemente reemplace su actual tarjeta por la nueva DFI X400-T2.
Que si, que si, que hay mucha coña en todo esto…
-
Pues si, es para partirse el culo… Como siempre los fabricantes juegan a la confusion, mezclando conceptos de lo mas variado y, ya es el colmo, contradiciendose entre si...
Yo veo el tema asi: el nuevo modelo 8X tiene mas ancho de banda (bus de 128 frente a 64) por lo que es mas rapida, imagino que ese 20% o asi... Pero claro, la ventaja (o al menos la gran parte) es por ese bus mas ancho, no por el AGP 8X, asi que por eso invitan a disfrutar del "nuevo nivel de prestaciones 8X" incluso en las placas 4X... La monda vamos
Al fin y al cabo, con las MX440 pasa algo parecido, aprovechando lo del 8X se suben unos MHz de core y otros de memoria y, voila!, tarjeta mas rapida con la ultimisima tecnologia 8X. Y por lo visto con las 4200 pretenden hacer algo parecido, aumentando la velocidad "nominal" de los modelos de 128 megas a 500 MHz en vez de 444.
Mucha pero que mucha coña...
Salu2
-
pero a lo que van: es mas rapida o no??? es que no sus enterais coño :D:D:D
-
Me cago en toooo, donde se puede comprar una grafica de estas, que la pongo en mi placa AGP4X y ya puedo jugar al DOOM 6.
Si para que luego digan que no se reduce todo al Marketing.
-
El AGP x8 es puro marketing, el aumento de rendimiento es mínimo pero como le han puesto el númerito doble de x4 (es decir x8) la peña flipará y mandará su placa x4 pa pillarse una x8… pos en mi opinion es una chorrada como un templo... operacion de puro marketing para que la peña cambie de equipos... los rendimientos que he visto en pruebas por ahí dan risa porque son muy poco superiores... pa eso no me compro yo una tarjeta ni una placa...
Panda timadores!!
-
Más rápido sí es, es obvio, pero no de la manera que mucha gente nos lo quiere hacer ver. Que yo sepa nadie compraría ahora una VGA AGP 2X habiendo 4X, pues cuando el 8X se consolide será lo mismo, y nada más.
-
No es lo mismo: El AGP x4 supuso un paso bastante más grande que respecto al x2 que lo que ahora supone el x8
-
No dije que el el cambio de 4X a 8X sea equivalente en ganancia de rendimiento al de 2X a 4X, dije que será lo mismo que ahora, cuando haya más VGAs nuevas 8X, el que tenga que comprar escoge la 8X, y nada más :rolleyes:
Sin embargo puede que mucha gente lo compre sólo porque se el "doble" de lo que hasta ahora había, cuando sabemos que no es así en cuanto a rendimiento -
Hombre, esta claro que si te vas a comprar ahora mismo una placa base y una grafica pues lomejor, salvo aumento de precio descarado, es comprar el 8X, mas que nada como inversion de futuro, pero desde luego no es razon suficiente para actualizar.