Pc gamer 1200!


  • 0

    Hola a todos hardlimiteros! xD :ugly:

    Ya en otras dos ocasiones me recomendasteis para pillar un pc y unas mejoras y la verdad no tengo nada de que quejarme ;D
    Me gustaria nuevamente que derramarais vuestra sabiduria sobre mi :troll: y me echarais un cable

    Como el titulo indica me gustaria pillarme un pc sobre los 1100-1200 eurillos, y la verdad ando bastante perdido. Lo quiero para jugar a 1080p pero a 144hz, esta es la pantalla que tengo:
    BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI Regulable Monitor

    Lo unico que tengo asi medio claro es la grafica, una 970, tenia pensada esta pero si creeis que otro modelo es mejor decidlo please:
    Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 Tarjeta Gráfica

    De ram quiero 16 gigas, ssd ya tengo uno de 240 asi que no me hace falta y como secundario uno de 2tb algo asi:
    Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB Disco Duro

    En cuanto a caja me gustaria algo molon y eficiente, me da igual que sea un armatoste, que rinda bien en cuanto a refrigeracion y que vacile,ojo que tambien entre la 970 que muchas se quedan cortas.Tenia pensado la zalman z11 neo:
    Zalman Z11 Neo USB 3.0 Caja/Torre

    En cuanto a procesador pensaba tirar por un i7 4790k, pero la verdad es que no tengo pensado hacer overclock y le han subido el precio cosa mala asi que estoy bastante perdido, aunque para jugar me valga con mucho menos me gustaria pillar el mejor procesador calidad precio que haya, que me dure para varios años ya que voy a tener una niña y ya dinero para pc como que no en bastante tiempo xDDD

    De placas base no tengo ni zorra idea, mirando por ahi en visto que las z97 estan bastante bien pero ni idea.
    Y en cuanto a disipador este lo he visto bastante por ahi, el Cooler Master Hyper 212 Evo pero no se como los expertos veais.
    La fuente lo mismo, ni idea xD

    Si me podeis poner el presupuesto por pccomponentes lo agradeceria, ya que vivo en canarias y ya he comprado ahi otras veces y ya tengo todo el tema controlado, tened en cuenta que me sale mas barato al descontarse el iva de los productos ;)
    Espero con ansias las respuestas ya que tengo el dinero ahorrado y estoy desesperado por gastarmelo antes de que desaparezca en otras cosas xDD

    Un saludo a todos y muuchisimas gracias de antemano, es un alivio tener gente que ayude a los ignorantes como yo, un abrazo!



  • 1

    Hola por el foro!

    Pues vengo a dejarte mi pequeña aportación, al menos te resuelvo las pocas cosas que yo tendría claras:

    Fuente de alimentación, yo y otros tantos estamos encantados con Corsair, por lo que no puedo menos que recomendarte una de esta talla: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular Fuente
    Ahora bien, si miras a largo plazo y puestos a gastar todo el presupuesto, yo no dejaría de mirar esta otra, que lleva 5 años de garantía y potencia para que te entretengas metiéndole ventiladores hasta que te aburras :ugly:

    La caja, la que te guste, porque a fin de cuentas es una elección personal, y eligiendo entre marcas de confianza siempre aciertas de un modo u otro.

    Disipador: yo pondría por ejemplo un katana del tirón -> Scythe Katana 4 Ventilador/Cooler

    Sobre lo demás, pues si no vas a hacer overclock, pasando del K, ya lo sabes. En placa y tal, ASRock me tiene muy contento últimamente. Poco más, dejo el resto para los compis, que te traerán suculentas recomendaciones :D

    ¡Saludos!



  • 2

    …pues yo, después de ser la más señalada por el tema de bendgate en los Skylake, no recomendaría Scythe, por muchos propósitos de enmienda que anuncien.



  • 3

    @whoololon:

    …pues yo, después de ser la más señalada por el tema de bendgate en los Skylake, no recomendaría Scythe, por muchos propósitos de enmienda que anuncien.

    Hombre, hasta la fecha y restando el caso de los Skylake, los Scythe han funcionado genial, pero que si tienes dudas, montas un Noctua de los medianos y a tirar millas por delante de quien sea :ugly:

    ¡Saludos! :D



  • 4

    Hola a todos nuevamente y gracias en especial a Sylver y whoololon por responder! ;)

    Sylver no son muy grandes las fuentes para el equipo que tengo planteado? Te has emocionado con lo de la fuente de 1000 no? xD Que si el presupuesto se queda mas cortito no pasa nada xD no hay que gastarse los 1200 xD

    Yo tenia pensado algo asi:
    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Al no ser el procesador de los nuevos no habria problema en meter el Scythe, que opinais vosotros?

    La placa la he metido al voleo, que modelo deberia elegir?
    La ram igual, quiero 16 gb, por cuales deberia ir que no tengo ni pajolera idea?

    La fuente corsair que he puesto no mola?

    Gracias otra vez y perdon las molestias! ;)



  • 5

    Hombre, hace unos años me emocionaba, pero a día de hoy que estoy planteándome meter a largo plazo una Titan… Y me reía yo de las fuentes de 1000W hace poco... :risitas:

    Respecto a la CX que has puesto, es de las gamas más bajas de Corsair, y no es que desconfíe de ellas, las he montado y cumplen perfectamente su función, pero si que son algo menos efectivas en términos de potencia total que las gamas superiores como TX, RM, etc. Como dato, en mi equipo grande tengo una TX de 650W; escatimar en potencia no será nunca mi consejo.

    El Scythe te irá de perlas en ese y otros equipos, pero si tienes alguna duda, con un Noctua de gama media tendrás disipador para toda la vida. O un Thermaltake, un Thermalright... Son marcas con muy buenos modelos en gama media y en las cuales yo personalmente confío.

    Sobre la placa en cuestión, como no vas a hacer OC, con un chipset H97 te bastaría, que incluye todas las ventajas del Z97 a excepción del enfoque al OC. La pega es que en pccomponentes no hay mucha variedad en este chipset. Si la vas a comprar allí sí o sí, podrías elegir esta, por ejemplo.

    Y por último, en memorias, yo pondría estas, que aunque no es que presenten una revolución frente a cualesquiera otras distintas, personalmente sé que van de cine y no suelen dar problemas.

    ¡Saludos! ;)



  • 6

    Gracias nuevamente Sylver, entonces asi ya estaria perfecto no?
    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Teniendo en cuenta que lo quiero para gaming, harias algun cambio? Algun consejo de ultima hora o lo pido ya?!

    Gracias y perdon por ser pesado pero es que soy bastante indeciso xD:wall:



  • 7

    Hombre, a buenas horas dices que lo quieres para gaming :p Pero igualmente con ese equipo tirarás millas unos añitos, la gráfica es bastante buena dentro de tu presupuesto y con el SSD y los 16Gb tienes para rato.

    A disfrutarlo ;)

    ¡Saludos!



  • 8

    Muchisimas gracias Sylver, asi puede comprar uno tranquilo ;)

    Ya mañana hare el pedido a ver como llega todo, lo peor son los 150 pavos de envio pero bueno, es lo que tiene vivir en el paraiso xD

    Un abrazo y gracias nuevamente, que ya este es el segundo pc en el que me aconsejas, GRACIAS! :love:



  • 9

    Unaaa ultima cosita y dejo de joder, la grafica al venir con OC, y la placa al no servir para OC, no hay ningun problema no?

    Seguro que acabo de preguntar una gilipollez pero por si acaso xD

    Gracias!



  • 10

    @neofito88:

    Muchisimas gracias Sylver, asi puede comprar uno tranquilo ;)

    Ya mañana hare el pedido a ver como llega todo, lo peor son los 150 pavos de envio pero bueno, es lo que tiene vivir en el paraiso xD

    Un abrazo y gracias nuevamente, que ya este es el segundo pc en el que me aconsejas, GRACIAS! :love:

    No me acordaba, pero si salió bueno quiere decir que todavía no ando mal de reflejos :risitas: :risitas: Encantado de ayudar, para lo que sea, aquí andamos :sisi:

    ¡Un abrazo!

    @neofito88:

    Unaaa ultima cosita y dejo de joder, la grafica al venir con OC, y la placa al no servir para OC, no hay ningun problema no?

    Seguro que acabo de preguntar una gilipollez pero por si acaso xD

    Gracias!

    Cero preocupaciones, la gráfica no molestará en absoluto a la placa, ni la placa a la gráfica :D

    ¡Saludos!



  • 11


  • 12

    Neofito88, bastante bien te queda asi el equipo, un saludo

    un saludo



  • 13

    Gracias Obione por el aporte, lo que ya se me sale un poquito del presupuesto con el montaje y los casi 200 euros de envio que me sablan :facepalm: ¬¬

    He ido a realizar el pedido y la placa ya no esta:wall: y encima esta sin fecha de entrada, alguna alternativa buena?

    Gracias a todos por comentar y ponermelo mas facil! :girl:



  • 14

    Es que en pccomponentes apenas hay variedad en ese chipset… Está esta más pequeñaja, que no difiere gran cosa y trae los mismos conectores traseros, o si no esta, toa shula y gaming que va a rendir casi lo mismo :troll:

    ¡Saludos!



  • 15

    Se que me vas a matar, pero si tuvierais que elegir entre el presupuesto que ya tenia elegido o este nuevo, cual elegirirais?

    El ya elegido xD
    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Nueva idea
    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Indeciso que es uno xD



  • 16

    ¿Y ese repentino deseo de hacer OC? ¿Te han dado envidia otras ramas del foro o qué? :troll:

    Yo para meterme en OC me gastaría un poco más de pela en la placa, aunque el chipset no cambia, de un modelo a otro de placa siempre varía la capacidad, además de aquella vieja parábola que decía "250€ de micro no casan con 80€ de placa" :rollani:

    ¡AH! Y para OC el disipador tiene que crecer, ya le puedes echar vitaminas :risitas:

    ¡Saludos!



  • 17

    Es que no me decido xD
    Nada, si ya me dais el visto bueno lo dejo asi xD

    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

    Le he puesto el k porque viene mas potente que el otro aunque no le vaya a hacer oc, de OC nada que he visto unas fotos en el foro con el procesador congelado xDD

    Es mejor poner una ram de 1300,1600 o 1866? Como la diferencia es de dos eurillos namas, es lo mismo no?
    Venga esta si que si xD



  • 18

    @neofito88:

    Es mejor poner una ram de 1300,1600 o 1866? Como la diferencia es de dos eurillos namas, es lo mismo no?

    Hasta 2400Mhz las que quieras… a partir de esa velocidad hay más ancho de banda pero no más rendimiento.

    Yo tengo 32Gb de 1866Mhz pero las tengo a 2133Mhz con los clock lo más ajustados posible.

    A 4,4Ghz es un pepino y si te sale bueno sube que da gusto yo estoy sopesando un liquida para plantarlo en 4,9Ghz o 5Ghz ya que por aire en verano no puedo ponerlo a más de 4,6Ghz sin que alcance temperaturas peligrosas y solo puedo ponerlo a 4,7Ghz en invierno.

    Eso si, le tuve que destapar el IHS: OC a un 4790K - HardLimit :troll:



  • 19

    Hombre, el otro micro se pone a 4Ghz en modo turbo, sin necesidad de OC, son 24€ de diferencia, lo que tu veas, pero es un desperdicio no subir de vueltas un K… Es como tener un Lamborghini para ir al Mercadona :ugly:

    En las memos si no hay casi diferencia de precio, coge las más rápidas, a la larga se agradecen +200mhz.

    ¡Saludos!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.