• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Asus P7P550 LE

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Schez
      Última edición por

Hola, buenas tardes, veamos espero poder solucionar el problema que me tiene un poco angustiado.
      Me han regalado una placa asus p7p550 le, he montado todo y no enciende el monitor, de manera que interpreto que no ha reconocido la tarjeta grafica y tengo que acceder a la bios, pero como?? si no tiene la placa salida de vga ni de hdmi y tampoco dvi. Que hago por dios!! Ayudarme.:wall:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

Pues muy sencillo… leete el manual de instrucciones y busca como resetear la BIOS... con eso debería de arrancar: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA1156/P7P55D_Pro/E4988_P7P55D_PRO_v2.zip

Si no te aclaras quita la corriente, quita la pila durante 15 segundos y ponla de nuevo… es lo mismo aunque más vasto.

Verifica también el resto de interruptores y jumpers a ver si tienes puesto alguno para hacer Overclock... por supuesto anulalos y dejalos en NORMAL... para ello evidentemente consulta el manual.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Schez @Espinetenbolas
          Última edición por

Gracias espinete, mis conocimientos escasos me han llevado al reseteo de la bios, pero en vez de extraer la pila durante 15 segundos simplemente, le he añadido el intento de arrancar sin ella durante cuatro o cinco veces, de ese modo se supone que tendría que resetearse, pero… No ha sido a si. Voy a ver si aprendo ingles y extraigo la información por el manual. Mis mas sincero agradecimiento por tu tiempo.

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @Schez
            Última edición por

¿Podrías indicar marca y modelo de gráfica y la marca y potencia de la fuente de alimentación?

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL
              Última edición por

Y si la placa no tiene altavoz integrado, conectarle uno a ver si emite algún pitido no es mala idea.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                Schez @Kernel1.0
                Última edición por

Hola, si os comento, la fuente de alimentación es de 700w, la tarjeta grafica es una gforce 9600 xfx.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.