Se me ha muerto mi GTX 670


  • 0

    Buenos días. Hace bastante tiempo que no entraba en este foro debido a escasez de tiempo. Sin embargo, mientras estaba haciendo una partida a Los Sims 3, se me paró el ordenador de repente, sin previo aviso y tras reiniciarlo, las imágenes que mostraban el ordenador fueron feísimas, descoloridas, por lo que sólo podía ser cosa de la tarjeta gráfica. Miro las luces de dicha tarjeta, y veo que ambas luces están en rojo. La tarjeta gráfica GTX 670 se me ha muerto de repente después de cuatro años de servicio :llorar:.

    ¿Qué solución puedo encontrar a ello?

    ¿Alguna recomendación sobre una nueva tarjeta gráfica?



  • 1

    Bueno hombre, déjala que enfríe que igual no es nada, pero sinó ¿ tienes un horno a mano ? ;D

    En el peor de los casos mira una GTX750, GTX960, R9 380X…

    Y aprovecho para poner este meme :girl:

    Salu2!



  • 2

    CIERTO
    yo hace poco reviví la gráfica de el portátil de un colega ( un sany vaio ) con un secador de pelo
    saludos



  • 3

    Lamentablemente no pude hacer nada. De hecho, toda imagen salía a tan sólo 16 colores y a la "feísima" resolución de 320 x 240, como en los tiempos anteriores a Windows 3.1. La tarjeta gráfica dijo "Basta" y falleció. Por lo que no me quedó más remedio que ir tirando con la GTS 450 para salir tirando y pensar en una nueva tarjeta gráfica. :llorar:

    Estuve mirando tarjetas gráficas para mi ordenador principal, entre ellas la GTX 960 y la Radeon 380. Sin embargo pronto descarté la Radeon 380 debido al terrible consumo energético sólo para que rinda un poco más que la GTX 960, por lo que me fui directamente por la GTX 960.

    ¿Qué opináis de la Gigabyte Geforce GTX960 OC 4GB?



  • 4

    En algunos pots apuestan mas por la 970 con el argumento de que en un par de años la 960 se quedara "corta" para mover títulos nuevos .
    Saludos
    P.d yo sigo con mi 660



  • 5

    Pues busca una 960 o algo por el estilo.
    Yo no me gastaría mucho dinero si con la 670 te iba bien.



  • 6


  • 7

    Jugando a los Sims 3 lo normal es que la gráfica se suicidases para no aguantar semejante juego. :ugly:

    Respecto a la 960 GTX, el modelo de 4 Gigas me parece mucha memoria para lo que rinde la gráfica. Dicho de otra forma, si a la gráfica le empiezas a cargar de filtros, pues usará más de 2 Gigas en algunos juegos a Full HD; pero no rendirá bien. La gráfica ridne similar a modelos anteriores de AMD como la 280 - 280X. Estaría entre ambas gráficas más o menos.

    Si lees un poco más de la gráfica, tampoco es que en pruebas reales, no hablo de test sintéticos, consuma mucho menos que modelos homólogos de AMD; y por otra parte, el consumo en esta gama de gráficas no lo notarás demasiado en la factura de la luz; y si la gráfica está bien refigerada pues no le veo el problema.

    En resumen, compra la AMD o la Nvidia pero no te fijes tanto en el consumo. A fin de cuentas si juegas, lo que quieres es que el juego te vaya fluido por encima de todo.

    Ahora en serio, una pena lo de la gráfica, seguía siendo a día de hoy una gráfica resutona.



  • 8

    Hoy mismo supe el por qué falleció mi GTX 670.

    Con el FRAPS hice una prueba en Los Sims 3 con la GTS 450, muy inferior a la GTX 670 o a la GTX 960, que es la que tengo yo en mente. Los Sims 3, no tiene el V_sync, o mejor dicho lo de sincronización vertical, y de hecho también estaba emitiendo el chirrido, y aun más fuerte que con la GTX 670. Había momentos que en el FRAPS marcaba más de 2000 FPS, cuando debería estar capado a 60 FPS. En especial cuando arranca el juego y en el menú principal. Y estoy hablando de una GTS 450. En ningún otro juego me pasó algo parecido.

    Hoy mismo pensé que nunca más iba a poder jugar a este juego, pero afortunadamente descubrí que podía usar la sincronización vertical si en el controlador de nVidia le ordenara que al ejecutable de Los Sims 3 y todas sus expansiones, sea de accesorios, o de una expansión en sí se activara la sincronización vertical. Dejó de hacer el chirrido y afortunadamente logré hacer que no pasase de los 60 FPS.

    Lástima de no haberme dado cuenta de ello mucho antes. :wall:



  • 9

    Bueno, finalmente me hice con la Gigabyte Geforce GTX960 Windforce 2x OC 4GB.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.