Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿Qué software usáis para comunicaros por voz en los juegos online?

Software
    8
    10
    3964
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nemo
      Nemo Veteranos HL Última edición por

Muy buenas mis queridos foreros y sin embargo amigos.
      La semana pasada aproveché la oferta que tenía EA en su tienda y compré el Battlefield Hardline.
      El caso es que me preguntaba qué programa usarían otros jugadores para comunicarse por voz entre ellos mientras juegan.
      Buscando por la red he encontrado los que indico en la encuesta.
      ¿Cuales usáis vosotros? ¿Alguno más aparte de los que indico?

Mis equipos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mystique
        Mystique Global Moderator Última edición por

Yo soy un viejuno y no juego con niños rata online…

hlbm signature

hlbm signature

• Yorus
          Yorus Veteranos HL Última edición por

Yo soy mas viejo aún, directamente no juego o muyyyy poco, aunque quiero redimirme. En World of Warcraft utilizaba Team Speak, pero era el 2.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

Obione 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Obione
            Obione Veteranos HL @Yorus Última edición por

TS pero antes Mumble, que me parece el mejor, aunque no te puedes montar el server como en TS, o eso creo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Nemo 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JuezDred
              JuezDred Veteranos HL Última edición por

Mumble. Me va bien. Se ajusta a lo que pido.

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

whoololon 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • whoololon
                whoololon Veteranos HL @JuezDred Última edición por

Yo le he dado a casi todos, Ventrilo, TS, Mumble… no tengo predilección por ninguno en particular.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• Nemo
                  Nemo Veteranos HL @Obione Última edición por

@Obione:

TS pero antes Mumble, que me parece el mejor, aunque no te puedes montar el server como en TS, o eso creo.

Yo he leído que TeamSpeak3 es más sencillo de usar y configurar que Mumble. ¿Qué te ha parecido a ti?

Mis equipos

Obione 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Obione
                    Obione Veteranos HL @Nemo Última edición por

En TS he confgurado decibelios para algún que otro user y poco más pero, un colega pofesioná de las redes se curró el TS para el clan y si no recuerdo mal me dijo que Mumble era más cerrado. Lo bueno del Mumble es que puedes enchufarle mejor driver de audio y normaliza niveles él solito, lo malo es que toca pagar pero oye, cuando semos varios no es dinero. Para juntarte 3 personas de forma casual pues te vas a RaidCall o TS público, o si estás muy loco al Skypi.

Editing: Sorry que voy borracho, me ha patinado el tema de la configuración. En Mumble tienes un parámetro más y puede marear si no lo has tocado nunca pero aún siendo zoquete pillas un tutorial, trasteas un poco y afinas todo en 15 minutos, si eres avispao en 5 minutos lo tienes hecho. Yo es que no he visto fallo ninguno con Mumble y me he olvidado de configurar niveles de gente que se ha dejado el micro lejos o que chillan con micros de mierda y te toca sufrir frecuencias jodeoídos. No es que sea importante para hablar con los colegas, no es grabarse un disco para concurso pero se escuchaba muy bien y nos costó 5 euritos al año. Sólo por librarme de ajustar los dB's con los que suenan más o menos ya me sale a cuenta.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Tecnho 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Tecnho
                      Tecnho Veteranos HL @Obione Última edición por

Yo cuándo somos los amigos que jugaos 3 o4 usamos skype pero cuándo algo ya es grande y se junta gente del clan y cosas así TS

hlbm signature

ferelxyx 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyx
                        ferelxyx Veteranos HL @Tecnho Última edición por

yo el único que uso y use es el raidcall

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post
                        542608
                        62625
                        34165