HBM3, mejor y más barata.


  • Veteranos HL

    Parece que, ahora que las futuras GPUs con memoria HBM2 ya están en las fases previas a su distribución, sale éste artículo en el que se comenta que la siguiente generación de memorias HBM duplicarán las prestaciones de la gama anterior, y tendrán unos costes de producción más reducidos.

    ¿Cuando veremos esa maravilla en nuestras casas?, en el caso de nVidia, como siempre tarde, mal y nunca. Antes debemos pasar por los estadios previos del mercado, esas pequeñas mejoras a tecnologías existentes que sirven para desesperar a unos, y ayudar hacer caja a otros.
    Esto es, que deberemos lidiar con la "flamante" GDDR6, sucesora de la GDDR5X de las actuales 1080 antes de ver una GPU de nVidia montando memoria HBM3.
    Con respecto a AMD, puede que antes, ya que la próxima generación de gráficas ya monta memorias HBM2.

    En cualquier caso, tal y como va el mercado del software últimamente, su poco pulimiento y anecdótica optimización, tampoco es que haya mucha prisa, ¿no? :troll:


  • Veteranos HL

    Hombre, actualmente la única "gráfica" que monta HBM2 es una nVidia, la Tesla P100. Hasta que llegue Vega de AMD puede faltar casi un año.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.