Receptor Teclado Logitech K220

• 0

Hola buenas tardes
    Pues resulta, que me e cambiado de casa, y por el camino o nose donde, el receptor de mi teclado wireless K220 se a perdido o tirado, sabeis si puedo obtener otro adaptador de estos?
    SI sabeis donde podrian dejarme un link?
    Gracias por las molestias
    Buenas tardes

• 1

• 2

Buenas, pues justo este modelo no lo veo

• 3

Pues ocurre que, para ese producto en concreto, Logitech no ofrece recambios.
    Wireless Combo MK220 - Logitech Support

De modo que toca jugársela con algo presuntamente compatible.

• 4

Logitech tiene un receptor único para controlarlos a todos, se llama Logitech Unifying de todas formas antes de comprar mira la lista de dispositivos comparibles.

• 5

Sí, si el Unifying aparece en el enlace de Logitech, el problema está en que, o no muestra todos los dispositivos compatibles, o realmente no es compatible con ése modelo en concreto…

@Logitech.com:
    ! > Anywhere Mouse MX
    Couch Mouse M515
    Logitech Cube
    Marathon Mouse M705
    Notebook Kit MK605
    Performance Mouse MX
    Touch Lapdesk N600
    Touch Mouse M600
    Touch Mouse T620
    Wireless All-in-One Keyboard TK820
    Wireless Combo MK520
    Wireless Desktop MK710
    Wireless Illuminated Keyboard K800
    Wireless Keyboard K230
    Wireless Keyboard K270
    Wireless Keyboard K350
    Wireless Keyboard K360

Wireless Mini Mouse M187
    Wireless Mouse M185
    Wireless Mouse M215
    Wireless Mouse M310
    Wireless Mouse M315
    Wireless Mouse M317
    Wireless Mouse M325
    Wireless Mouse M510
    Wireless Mouse M525
    Wireless Mouse M560
    Wireless Number Pad N305
    Wireless Rechargeable Touchpad T650
    Wireless Solar Keyboard K750
    Wireless Touch Keyboard K400
    Wireless Touch Keyboard K400

Wireless Touchpad
    Wireless Trackball M570
    Zone Touch Mouse T400
    !
    …o no se llame así.

• 6

Si usa la misma frecuencia de radio yo apostaría que lo reconocerá, todo es probar.

• 7

Claro, pero no tengo ningun amigo que tenga uno para probar si son compatibles, ademas por lo que veo vale aproximadamente 10€ y casi casi es lo que vale el teclado nuevo asi que jaja

• 8

Yo tuve un teclado y ratón inalámbricos Logitech (el teclado solar y el marathon), y con cada uno me vino un usb Unifyng de esos.

Intenté hacer pruebas para ver si podía usar los dos periféricos con un sólo USB, pero haciendo pruebas lo único que me quedó claro, es que cada USB sólo funcionaba con el periférico con el que se compró :facepalm:

Espero que vosotros tengais más suerte.

Salu2!

• 9

Yo si he tenido un Unifyng con un conjunto teclado/ratón y luego puse un ratón distinto, y lo hice tanto con el emisor del kit teclado/ratón como con el que me vino con el segundo ratón. Me tuve que bajar un programita de Logitech para asignar dispositivos.

• 10

Eso iba a decir yo, tiene un software de gestión que se baja gratis desde la pagina de logitech

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.