Sensor jodido


  • 0

    Pues ayer probando una cosa que me comentó Ketchak me pasó lo siguiente:

    En el Motherboard Monitor debía cambiar el Winbond 2 Diode por el Winbond 2 para ver la diferencia de temperaturas y comentárselas a Ketchak, pero la diferencia fue algo rara…

    Cambio en Winbond 2 Diode que marcaba 42ºC (al igual que la sonda que tengo puesta) y luego pongo el Winbond 2 y..... desastre! me salta la alarma de temperatura excesiva y se me apaga el ordenador!!! Total, que me meto en la bios y desactivo estas opciones (para que me dejase arrancar windows) y arranco... y veo que la temperatura que me marca el Winbond 2 es de 89ºC!!!!! INCREIBLE.

    Tengo que tener fastidiado este sensor... :( A lo mejor se fastidió la vez que se quedó parado el Delta y se puso el micro a más de 90º... (cuando no tenía las opciones de bios de apagar el ordenador). Creo que es eso...

    Un saludo



  • 1

    Pues yo no entiendo nada de sensores ni de electrónica (ni de casi nada :p ) pero me parece extraño que se haya jodido por un aumento de temperatura de esa magnitud, ya que se supone que para eso está, ¿no?

    Salu2.



  • 2

    Pues no te extrañes de que se te joda, mi placa actual me marca en el sensor correspondiente al micro unos dias 223º y otros -32º, no esta mal eh. :D



  • 3

    jejeje satan, tu sensor está muy "bien" :p



  • 4

    Será que tienes puesto que los días impares te lo marque en celsius y los pares en farenheit … :D :D :D

    Saludos.



  • 5

    Si esta cojonudo, esa es una de las razones por las que no me atrevo a pasar de 700@735, porque lo mismo lo tuesto y no me entero, y no me apetece gastarme mas pelas en mi actual equipo para comprarle un termometro, que ya me las estoy gastando en mi futuro demoniete.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.