Restaurar permisos en Windows XP
-
Buenas al fin puedo entrar de nuevo, .. el link de restablecimiento de cuenta no me dejaba..??
Hola tengo un arranque dual con Win XP PRO y Win 10 PRO, el tema es que no se como, ?? se han perdido los permisos en XP y no me deja instalar ningun programa, me da error 5: Acceso denegado.. es frustante, sigo unsando mas XP que Win 10, no se si me han hackeado la particion de XP.? porque antes no tenia ningun problema para instalar cualquier programa..
Alguna sugerencia...
Como siempre gracias por la ayuda y consejo...
-
Eso es que los setups no tienen permisos para acceder a la carpeta temporal. Prueba a cambiar los permisos de dicha carpeta con los siguientes pasos:
-
Ve a la carpeta %temp% (o c:\usuarios[TuUsuario]\AppData\Local) y haz botón derecho, propiedades en la carpeta Temp, vas a la pestaña seguridad y dale a Avanzado.
-
En la pestaña permisos deberías ver los permisos actuales, los cuales deberían ser:
'SYSTEM' Control total aplicado a ésta carpeta, subcarpetas y archivos.
'Administradores' Control total aplicado a ésta carpeta, subcarpetas y archivos.
'TuUsuario' Control total aplicado a ésta carpeta, subcarpetas y archivos.
Y los 3 deberían de estar heredados de la carpeta C:\Usuarios[TuUsuario] y tener marcada la opción de incluir permisos que se pueden heredar del elemento principal de éste objeto.
Intenta pegar algún archivo en dicha carpeta y si te deja luego intenta con algún Setup.
-
-
hOLA gracias por responder, la carpeta TEMP esta en: nombre usuario\Configuracion local\Temp.
En la carpeta donde haces referencia nombre usuario\Application Data, no hay una carpeta que se llame local que tenga a su vez una carpeta TEMP..??
Es mas programas como el Firefox intenta actualizarse y no me deja.... La actualizacion se descarga pero no se instala ..??
Me salen mensajes como este:
WINDOWS NO TIENE ACCESO AL DISPOSITIVO, RUTA DE ACCESO O ARCHIVO ESPECIFICADO. PUEDE QUE NO TENGA LOS PERMISOS APROPIADOS PARA TENER ACCESO AL ELEMENTO.
No se nunca tuve problemas de este tipo, voy a cambiar el disco con otro que tiene Windows y mirare la config de los permisos.
-
¿Qué Windows tienes? Yo en Windows 7 sí tengo "C:\Users\krampak\AppData\Local\Temp", y es dónde se descomprimen todos los temporales de los intaladores. Mmm ... ¿ Tienes puesto ver carptas ocultas no ? "Application Data" no es oculta, la que yo te digo "AppData" sí lo es.
-
tengo un arranque dual con XP Pro SP3, y Windows 10 Pro, uso mas el XP...
Si tengo activo lo de ver carpetas y archivos de sistema ocultos.. sino no aparecen...Puede que el problema venga de esto:
http://www.portalprogramas.com/milbits/informatica/problemas-instalacion-carpeta-temp.html
-
Ya di con la solucion, llevo meses volviendome loco, y en un foro guiri de Microsoft encontre que el put... ESET NOD 32, la opcion HIPS activada es la que bloquea la instalacion de programas, asi como abrirlos..
Abajo del todo en la pagina web... hace alusion al sistema operativo Windows 8, pero he probado a desactivarlo y ya he podido instalar programas...
-
Joer... a ver dicho que tenias antivirus !!! lo primero ante problema de antivirus es siempre desactivar el antivirus (culpa mía por no preguntar )
-
@krampak tampoco crei que el Nod iva a ser tan rigido con su politica de defensa.. pero hasta ese punto.. impensable.