Madre de dragones...
-
Ayer me encontré con otro de esos "anuncios de proyectos" por parte de AMD: Una gráfica basada en Vega10 con 1 TB de VRAM.
Yo, que a partir de 8 GB ya empiezo a juntar letras y ver borroso, me limitaré a poner el enlace a la noticia, no hacer chascarrillos de porqué se llama así siendo de AMD, y dejar que los que realmente quieran entrar en tecnicismos, sigan (o no) la discusión.Su precio ronda entre lo que cuesta un Fiat Tipo y un Kia Venga, euro más o menos.
-
Ese tera es porque tiene un SSD integrado en la gráfica, con acceso directo con un bus PCIE 3.0 x4. La idea es reducir latencia y facilitar trabajos como simulación de terremotos, simulación de extracciones de gas, meteorología... Para trabajar con conjuntos de datos muy grandes, y evitar el tener que estar tirando de buses de comunicación con memoria RAM y demás.
Es para un nicho de mercado muy reducido, no tendría ningún sentido para jugar.
-
@kynes Si algo leí, que era parecida a la Radeon ProSSG, pero basada en Vega 10.
Claro que supongo que será para uso industrial, de hecho creo que siempre nos quedará la duda de como irá el mejor juego del momento en un bicho de esos.