-
Hola, hay alguna manera de borrar la bios, es que creo que la actualiza mal y le meti una que no era la su modelo y ahora no me deja ponerle la suya
-
¿Pero la placa funciona o no? (imagino que no :()
Salu2
-
Intenta conseguir una tarjeta gráfica ISA, y pinchala, a mi se me jodio la bios de mi placa al actualizarla, y no arrancaba ni nada, pero con una gráfica ISA se podia arrancar, asi que arranqué en modo MS-DOS y volví a flashear.
Se que es muy raro, jeje, pero es verdad, yo mismo probé sin muchas esperanzas, y….. -
Este es el tipico caso de solucion caotica informatica, en que la solucion es absurdamente ilogica, pero FUNCIONA!!!
-
Si, es bastante raro, jeje, pero leyendo el chip de la bios ví que pone algo de PCI y no se que mas, lo que me llevó a pensar que ciertas funciones de la placa base no las controla la bios que flasheamos, sino otra bios ROM que no se puede actualizar y que irá en otra parte de la placa, por eso aunque este jodia la bios, los isa funcionan.
-
Si me ocurriera en mi placa no podria hacer nada, no tengo isas:(
-
Hola de nuevo, pues ayer me puse a bajar bios y ponerlas y quitarlas y bueno, parece que al final, no se como, pero ya funciona bien. Lo que me ocurria es que al actualizarla para que me detectara un HD de 40 gb me lie con los modelos y le meti el que no era, despues de actualizarla justo antes de entrar a windows me daba dos pantallazoz azulez que ponia no se que rollo de las acpi, y bueno, las disablaba de la bios y los pantallazos ya no salian, ahora ya no salen y parece que va mas estable, en fin, lio. gracias por vuestra ayuda. un saludo