Mejores antivirus para este 2017
-
Como ya sabemos cada año los fabricantes de antivirus sacan sus nuevas versiones, la idea de este tema es debatir con que antivirus os quedariais para este 2017 segun que caso. Yo, despues de buscar un poco me quedo con:
Mejor gratuito: Avast Free
Mejor gratuito y pocos recursos: Panda Free
Mejor pago: NOD32Por otra parte cabe destacar que la nueva version del MalwareBytes lleva proteccion in situ contra ransomware.
Aunque yo, personalmente sigo utilizando el Windows Defender que viene incluido en windows 10, se que no es el mejor ni mucho menos, pero para alguien que tiene "cuidado" creo que es suficiente.
Y vosotros? Que usais para vuestras maquinas y que usais para los mas manazas?
-
@Rules Yo personalmente uso Avast free en mi equipo y no noto que ralentice el equipo y alguna vez sí me ha saltado la alerta de amenazas al acceder a alguna página de descargas.
Estoy de acuerdo contigo que si eres un usuario cauto y prudente Windows Defender cumple de sobras. Ya no es la basura que fué antaño.
Por otro lado, la versión de Malwarebytes que mencionas es de pago y prueba gratuita solo dura 14 días. Después se desconecta la protección en tiempo real y pasa al modo de análisis bajo demanda, tal y como funcionaba hasta ahora el antimalware. Esto es importante ya que no te estaría protegiendo de forma activa durante la navegación o al instalar programas.
-
Yo uso el Avast desde hace tres años, no han descuidado el producto y me sigue yendo fenomenal con el.
Cuando me entra la paranoia, ejecuto el MalwareBytes y listo (siempre resultado negativo); de modo que seguiré con ese tándem. :fingers_crossed_tone3: -
Yo uso el Essentials de Windows en todas mis máquinas (ahora Defender en Windows 10) y he tenido muy pocas incidencias. En las empresas tenemos montado el ePO de McAfee para tenerlo todo centralizado en un servidor.
-
@krampak dijo en Mejores antivirus para este 2017:
Yo uso el Essentials de Windows en todas mis máquinas (ahora Defender en Windows 10) y he tenido muy pocas incidencias. En las empresas tenemos montado el ePO de McAfee para tenerlo todo centralizado en un servidor.
Eso mismo me comento alguien hace poco.... que en empresas grandes montan el McAfee por temas de administracion y tal pero.... ya ha dejado de ser el cancer que era antes? Vamos, porque las pocas interacciones que he tenido con el mcafee siempre terminaron desastrosamente mal.
-
Yo uso ClamAV pero la verdad es que ha entrado en accion pocas veces y ha sido en pendrives con ejecutables maliciosos para Windows.
-
@Rules dijo en Mejores antivirus para este 2017:
@krampak dijo en Mejores antivirus para este 2017:
Eso mismo me comento alguien hace poco.... que en empresas grandes montan el McAfee por temas de administracion y tal pero.... ya ha dejado de ser el cancer que era antes? Vamos, porque las pocas interacciones que he tenido con el mcafee siempre terminaron desastrosamente mal.
Bueno como sólo implementamos el Thread Prevention las incidencias son mínimas, otra cosa es si empiezas a jugar con el Firewall, pero eso lo manejamos a nivel de hardware, no con el antivirus. Lo que es comodísimo del ePO es el echo de poder instalar el antivirus a todas las máquinas del dominio de golpe, mantenerlas actualizadas, recibir informes semanalmente de las incidencias detectadas en toda la red etc...
-
Desde años usando Avast Free, y ningún problema, en todos mis equipos, y en los que reparo/actualizo, reviso.
-
Yo empecé con Avast, luego salté a AVG y hace un tiempo que he vuelto a Avast por el escaneo al inicio. Por aquí escasísimas incidencias también. El Windols parece que no es tan vulnerable como unos años atrás.