¿Cuál me quedo? ¿MSI Cx62 2QD o Lenovo Y50-70?
-
Pues eso ayer recibimos en el trabajo un flamante LENOVO Y50-70 con las caracteristicas siguientes:
Modelo: Lenovo Y50-70
Procesador: Intel Core i7 4720HQ 2'6-3'6Ghz
Ram; 2x8GB DDR3
HDD: Samsung Evo 851 250Gb (no puede usar Magician).
Unidad Opítca: No tiene
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX960M y Intel HD4600
Sonido: Creo que Realtek con altavoces firmados por JBL
Pantalla: 15'6" 4K 3840x2160 (se ve realmente bien).Y el que tengo yo:
Modelo: MSI CX62 2QD
Procesador: Intel Core i7 5700HQ 2'7-3'7Ghz
Ram; 8GB DDR3
HDD: Hitachi 1TB 7200rpm SATA 3
Unidad Opítca: Si DVD+-RW
Tarjeta Gráfica: Nvidia GT940M y Intel HD5600
Sonido: Realtek
Pantalla: 15'6" FHD 1920x1080El ordenador principalmente lo uso para diseñar con Photoshop, y alguna vez edición de vídeo y ofimática, por lo que he podido ver tras activar el GeForce Experience en el LENOVO, la duración de batería aumenta algo más. Por otro lado este es algo más delgado que el MSI, imagino que al no llevar la unidad óptica.
Hice las pruebas de HLBM a ambos procesadores y la verdad están muy similares, donde no gana uno, gana el otro y viceversa. Está claro que la tarjeta gráfica se nota bastante.
Otro detalle es que el LENOVO, tiene el teclado retroiluminado en rojo, pero el idioma es Aleman. Tema de la unidad optica no me importa mucho pues ya uso una externa de Samsung para esos menesteres, y no grabo CD's ni DVD's desde hace años.
-
@hAyO dijo en ¿Cuál me quedo? ¿MSI Cx62 2QD o Lenovo Y50-70?:
Otro detalle es que el LENOVO, tiene el teclado retroiluminado en rojo, pero el idioma es Aleman.
Por eso no te preocupes, venden unas pegatinas con el teclado español para pegar encima de las teclas, el resultado no es malo.
Yo me quedaría con el Lenovo sin duda, me tira la mejor gráfica, y puede que versiones nuevas de software de edición tiren de cuda y se note. En edición de vídeo y de fotografía profesional, tipo solidworks bunkspeed y similares, se utiliza cuda para acelerar el renderizado de la imagen y la diferencia de rendimiento es brutal entre una 960m y una 940m.
-
El lenovo. Si encima le puedes poner un hd mecanico ya seria la leche.
Y el teclado, por ebay los tienes en español, por si no te gustan las pegatinas. -
Ya tengo el Lenovo, y la verdad que genial, no dista mucho del MSI, pero lo que si diferencia la calidad de pantalla eso si. El tema del teclado, ni pegatinas, ya me estoy acostumbrando. Y usaré tema disco externo, por lo general no necesito más.