Duda con clave de producto en reinstalacion de windows 10
-
Buenas, tengo instalado en casa un windows 10 que antes era un windows 7, osease que no tengo el CD ni la clave de este windows.
Para reinstalar directamente windows 10 se puede ir a microsoft y crear un usb para instalar el sistema operativo.
Hasta aquí bien pero en el momento que me pida la clave de producto que key le meto, ¿vale la de windows7? ¿Uso algún programa tipo Product Key para obtener la clave? eso valdría.
GraSias de antebraso. Digo gracias y un abrazo.
-
Bueno me respondo ami mismo.
Segun donde mire tengo tres respuestas diferentes.
La primera es que al actualizar desde Windows 7 tengo una clave digital vinculada a mi cuenta Microsoft, durante la instalación puedo omitir el poner ninguna key y ya se actiara solo.
La segunda es que la clave de mi Windows 7 es válida ahora para Windows 10.
La tercera es mirar la clave del producto que tengo instalado y usar esa clave.
Tendré que dar un voto de confianza a la primera opción ya que es la oficial de Microsoft, cuando tenga tiempo lo intentaré y veremos como queda la cosa.Salu2
-
Si ya has tenido Windows 10 en ese ordenador se activará solo. Lo que tienes que hacer es no poner la clave durante la instalación, elegir la versión correcta de Windows 10 a instalar y en cuanto tengas conexión a internet se activará solo.
Si eso no funciona puedes ver instalar Windows 10 de cero y durante la instalación (no después) meter la licencia de Windows 7. Este método funciona actualizaras o no antes de 7 a 10.
-
Es la duda que tenia.
Gracias -
¡Esta publicación está eliminada!