Busco una solución al 100% disco.
-
Hola,
Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.
Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.
¡Saludos!

-
Hola,
¿Has comprobado con algun programa si el disco está en buen estado de salud?
En su día tuve un disco que cada 30 segundos o así me dejaba el sistema congelado durante unos tres segundos y no sabía a qué se debía hasta que analizándolo con herramientas tipo CrystalDiskInfo descubrí que estaba en las últimas...
Saludos
-
@horacio_56 Independientemente de que el disco pueda estar o no tocado, el problema que comentas es normal en sistemas con una sóla unidad de disco duro.
Ten en cuenta que el cabezal debe estar en muchos sitios leyendo y escribiendo datos.
Mi recomendación, hacerse de un SSD para el SO y las aplicaciones. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Por lo visto es normal, ya que en una netbook con windows 7 pasa lo mismo, al copiar y pegar archivos me lleva el disco al 100% y en este caso el estado de salud es bueno, lamentablemnete no tengo otras pc para probar; pero intuyo que pasaría exactamente lo mismo. La solución parecería ser, tener el sistema en una unidad distinta a la de los archivos o comprar un SSD. Seguramente antes no me di cuenta ya que administrador de tareas de sistemas anteriores no mostraba el uso del disco; pero ahora entiendo porque por ahí me funcionaba lento.
Asi que me doy por satisfecho.
Gracias por las respuestas .
¡Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse