-
Hoy he recibio esto de un distribuidor…
***** INFORMA
AVISO IMPORTANTE:
NUEVA POLÍTICA DE GARANTÍAS PARA DISCOS DUROS
Desde el pasado 1 de Octubre todos los discos duros del fabricante incluyen únicamente un año de garantía.
Todos aquellos productos adquiridos con anterioridad a la fecha mencionada mantienen la política de garantías anterior.
Todos los demás aspectos de la garantía de los productos permanecen invariables.
Este cambio en las garantías no afecta a los productos SCSI de dicho fabricante.
Este es el comunicado que ha pasado Seagate
New Warranty PolicyBeginning October 1, 2002, all Seagate desktop and personal storage products (that is, ATA and SATA interface products) will ship with a one-year limited warranty. This warranty change will affect all generations of personal storage products that are shipping today; if a personal storage product ships on or after October 1, it will be covered by the one-year warranty policy. All other aspects of the Seagate warranty administration will remain unchanged.
This warranty change will not affect Seagate enterprise products (SCSI and Fibre Channel interface products).
-
Gracias esto lo confirma mas todavia, pues ya se sabia.
Es una pena, ahora probablemente y ano pille el barracuda que tenia pensado
-
ya se veia venir, era demasiado bueno para seguir mucho tiempo más. Ahora es cuando los discos duros dejaran de ser lo que eran.
-
Ya hablamos de eso aqui por si alguien le quiere echar un vistazo…básicamente es la misma información pero traducida al castellano, que como siempre llega unas semanitas despues.
Cabe resaltar que aun es posible y de hecho probable conseguir discos con 3 años de garantia, poniendo en numero de serie y el modelo en la web de seagate sabremos el periodo exacto de garantia. Aunque nos los vendan ahora, ya llevan un tiempo fabricados.
-
Yo sabia que el tema ha sido comentado..
Pero solo he querido dar un pco mas de info nada mas y que se viera como los va la cosa de la info.
nada mas.. ahora no me echeis piedras heee:)
-
Lo que más me jode con perdón es que en Wester Digital es igual, tiene toda la pinta de que los fabricantes se han puesto de acuerdo, la escusa que dan es que es para abaratar precios al público, pero eso conlleva tambien que bajen la calidad, puesto que a ellos con que duren un año les vasta y les sobra.
En una distribuidola leí que rara garanía 1 + 2 ese 1 +2 no me ha quedado claro y en la web no dice nada que yo haya entendido:p, alguien sebe algo de eso?