Asus X551CA..error en el arranque
-
Hola amigos...tengo este modelo y me encuentro con el siguiente problema...le he puesto un disco duro nuevo y tambien he instalado el windows 7 desde 0.( venia de fabrica con el ocho)
El error que da... es que al intentar arrancar el sistema me aparece el pantallazo azul de la imagen adjunta...y esto se convertido en un bucle, y de ahi no pasa...
He mirado en las BIOS para ver si encontraba la opcion de desactivar la memoria o algo parecido y no hay nada. veo que es una bios muy sencilla y limitada. Asi que ya no sé donde puede estar el problema.
Sobre la ram, la he diagnosticado con el Hiren's Boot, y no ha detectado nada raro, salio correcto el diagnostico.
Tambien he intentado el arranque con el F8 (modo a prueba de fallos) y nada, tampoco arranca.
Si alguien tiene alguna sugerencia o idea para atacar el problema....
-
Si tienes aún el disco antiguo con la instalación antigua, prueba colocarlo y arrancar por si fuese cosa del propio disco.
Si a prueba de errores tampoco va, descartamos controladores; prueba con un LiveCD de cualquier distro de Linux a ver si puedes acceder al disco nuevo desde ahí.
Dado que es el único componente de hardware que ha cambiado, creo que de ahí vienen los tiros; igual otro compañero te ilumina más y mejor.
-
Mirando en la web de Asus, veo drivers para W7 x64 así que parece que sí soporta ese SO.
No indicas el tamaño del disco antiguo ni el nuevo, ni el momento en que comenzaron los pantallazos.
Completaste la instalación ?, pudiste usar W7 durante algún tiempo antes de fallar ? ...
Si las respuestas son sí, yo empezaría por mirar la forma de desactivar el Asus HDD Protection en BIOS, o desde un arranque en modo seguro.
Salu2!