Porfavor ayuda tnego k saberlo para esta noche
-
Hola Pakkorro, si te pillas una Abit será la MEJOR inversión que habrás hecho en mucho tiempo. Calidad les sobra y encima el Softmenu de la Bios es una gozada para el overclocking.
Saludos
-
pero solo kt333
las kt400 no son estables para over…
-
Por supuesto, y además el KT400 obtiene rendimientos inferiores al KT333 en las comparativas de placas.
Por tanto yo te recomendaría la Abit KX7, una gozada de placa.
Puedes ver sus características aquí
Saludos
-
Por lo k veo me olvido de las Epox no???
Y dentro de las Abit k modelo me recomendais todas todas??
-
nununun
si no vas ha hacer overclock pillate la abit
si va ha hacer mira mi firma
8K5A3+ !!!!!!!!!!!!!!!
-
AcUaViVa, ¿En que mundo tu vives? ¿Como puedes decir eso de "si no vas ha hacer overclock pillate la abit"? ¿Acaso no sabes que las placas Abit son de las mejores para el overclock?
No pongo en duda que la Epox que tu tienes sea muy buena placa, pero lo que no te puedo aceptar, ni yo ni nadie experto en overclock, que digas que las Abit sean malas placas para overclockear, tal como dejas entrever en tu comentario. :mad: :mad: :mad:
¡Si hasta tienen un apartado de la bios, el SOFTMENU, especialmente indicado para tal fin!En el ranking de placas para overclock hay dos grandes marcas, Abit y Epox, y luego vienen las demás.
Si Pakkorro se quiere pillar una buena placa para hacer overclock, que elija entre estas dos marcas la que mas se ajuste a sus deseos, pero que no dude nunca que, elija la que elija serán unas placas "Top ten".
Saludos
-
pakkorro pillate una abit tio, yo tengo una asus a7a 266 y es lo peor ke compre, termine por guardarla en un cajon y pillarme una abit kx7 333
-
Si no has visto el SofMenu III, deberias verlo, con eso te digo todo.
Yo te recomiendo el KT333 y puedes elejir entre la MAX o la mas "normal" eso dependera de tus gustos.
-
Pues es k gracais a todos ya esta mas claro k el agua, al final entre una gran discusion interna k me hice a mi mismo me he decidido por la Abit KX7 333R como l k tiene RaM k le doy toda la razon del mundo al decir k la ASUS obre todo la A7A 266 es lo peor k ha parido madre ya me a petado con este dos procesadores y mi economia esta para ir comprando mas :mad: Ya llame a la tienda para pedir esta placa k os comento y un micro nuevo, por la calidad precio y asi darme un caprico algo mas rapido me he pillado el 2000XP aunek ya se k no hay mucha diferencia entre el 1700XP k tenia pero ya k estamos Bueno gracias a todos.
PD: He visto el disipador y ventilata k lleva ese modelo de Abit y no me mola mucho lo veo my gitano, me recomendais k me lo kite?? O en verdad engaña y va de lujo???
-
En la mayoria de los casos el ventilador ni hace falta, pero no es malo, cumple su cometido perfectamente, aunque quizas un poco ruidoso. Si decides cambiarlo hazlo por el disipador zalman y te quitas ruidos.
-
Caray con AcUaViVa, nos ha salido ingeniero, JA JA JAA.
Quien te ha dicho a ti que las abit no son buenas para overcloc?
Pocas abit habrás visto tu en tu vida si opinas eso.
Infórmate un poco antes de dar opiniones gratuitas a la peña, majete
-
Me imagino que se referirá a que las Epox dan mucho mas voltaje que las Abit de serie, ese es un factor a tener en cuenta a la hora del oc, aunque las Abit consiguen mayores aumentos de FSB estables, yo particularmente prefiero las Epox o la Abit Max2 que te mete el mismo voltaje que las Epox con las ventajas del FSB ….. es mi opinion vamos
-
Lo del voltaje ahoram mismo no tiene mucho sentido ya que los nuevos XP funcionan con menor voltaje y puedes seguir subiendolo hasta los 1.85V.
-
a ver SO LISTILLOS i xulos .
afirme eso porque las ABIT (las plakas kt333 ) estan optimizadas en temas de memoria mucha mas que las epox, pero no tienen las opciones extremas de overclok (2.2 de core i 3.3de mem )
de las epox asi ke si alguien kiere un plaka MUY ESTABLE i ala que no va ha hacer overclok mejor una abit i si va ha hacer un overclock extremo k se pille una EPoXi kuidadin kon los komentarios sobre mi (svens si kieres te doy clases de lo kekieras porke almenos no tengo tu PUTA sobervia)
-
Bueno, hombre, ya estamos otra vez.
Las Soltek tambien suben tela de Vcore.
-
Antes que la Abit KG7 tuve una Epox 8K7A y alcanzaba justamente LA MISMA frecuencia, estable, en una placa que en otra.
Solo que en la Epox tenía el Vcore a 2,12 v y en la Abit a 1,85 v
SIN COMENTARIOS
Saludos
PD. AcUaViVa, con ponerte a la altura de un maleducado no ganas nada, mas bien pierdes.