Marcas de RTX 2080, MSI vs Gainward
-
Estoy mirando modelos de 2080, y he encontrado un par de ofertas realmente tentadoras asi que me voy a tirar al rio. Teneis algo de feedback de estos modelos?
-730e MSI 2080 Ventus (configuracion de 2 ventiladores, 26cm de longitud)
-700e Gainward 2080 (configuracion de 3 ventiladores, 30cm de longitud!)Ambas tienen las mismas velocidades de gpu y memoria, 3 años de garantia, y considerablemente buenas criticas (las gainward las ponen muy bien pero al ser europea tienen menos reviews, y msi tiene mas fanboys), al menos lo que he visto por internet. En caso de tener algun problema (toco madera), Gainward tiene la sede en alemania y msi parece que en Holanda, lo cual a mi no me dice nada jejej.
No he encontrado reviews de estas graficas en concreto, pero parece que las de 3 ventiladores tienen mejores criticas.El unico pero, es que si me pillo la Gainward (que me hace mas ganas), tengo que cambiar la caja. Lo iba a hacer para los nuevos Zen2, pero la grafica me urge asi que me toca una u otra :thinking:
Estan extremadamente caras pero hace mucho que no me compro un capricho y mi grafica esta petando de por todos lados. Ademas veo dificil que una grafica peor mueva mi monitor, un HP Omen x35
-
MSI tiene un desafortunado (y estoy siendo MUY generoso) lazo con Asus, y es la "empresa" de servicio técnico que ofrecen para España, cuyo nombre ni voy a mencionar.
Como marca es muy competitiva, y con una relación calidad/ precio que es de lo mejor; pero en éste país, como tengas que tirar de garantía con ellos, mejor que te prepares bien de lorazepanes y omeprazoles.
Sólo por ésto, yo iría por la Gainward. Pero de cabeza, vamos.
-
Gracias por la info, me apunto lo de msi/asus!
Me hacia mas ganas la Gainward, pero el hecho de que el pedido era a Alemania, me tiraba muy para atras...Al final me he venido arriba y me comprado un capricho muy exagerado EVGA
Creo que todas las graficas que he tenido en mi vida me han dado problemas (menos la primera Geforce DDR), asi que le pondre la extension de garantia y a darle cera! -
No te olvides de enseñarnos el juguete cuando llegue para ponernos los dientes largos
Y ahora que pasaste de Gainward, piensa que ya no son tan alemanes, que desde 2005 pertenecen a Palit el fabricante chino
Salu2!
-
Queremos una review casera sí o sí. Mientras tanto seguiré con mi RX 580 de 8 Gigas :man_lifting_weights_tone5:
-
Pues si, queremos fotos!!
A mi me gustan las dos, pero algo mas MSI. La unica vez que tire de garantia de ASUS con una HD4850 de segunda mano, me la sustituyo PCcomponentes por uns MSI.Justamente hoy me entregó una GTX1060 3GB MSI un compañero del trabajo, a ver si la pincho y la pruebo!
Saludos!!!