La demanda de memoria vuelve a aumentar



  • Quizás afirmar que es el mejor momento para comprar memoria sea un poco exajerado y más cuando los chinos están metiendo sus chips en el mercado. El incremento de la demanda ha sido del 4%.

    Ver entrada



  • sube la demanda un 4% unos meses antes de la campaña navideña y ya están los agoreros diciendo que hay que comprar ahora que van a subir. que se compren tambien un abrigo que la demanda ha subido en otoño.


  • Veteranos HL

    Tampoco lo acabo de ver compañeros. Ojo que vi que podría subir años atrás y así sucedió. Amplié RAM también por eso de ver los 2x4GB DDR3 que calzaba (mismo modelo, por tema compatibility) bien de precio, rollo 60€ puestos en casa, y a los 2 meses estaban rollo 20 pavos más caros.

    La cuestión es que al final compré un poco por miedo de subida y compatibilidad, y para echar vicios creo que hubiera aguantado igual de bien con 8GB. Ahora veo gente lanzándose a por 2x16GB para el mismo menester, y vale que precio/mega está bien pero, no creo que merezca la pena sobredimensionar (y menos aún por miedo), que siempre se puede añadir.

    PD: Nos comen los chinos xD

    No lo van a tener fácil en este oligopolio de 3 pero, si lo consiguen y bajan precios, no me voy a quejar 🙂


Accede para responder