• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Montaje Digital Doc 5

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 463 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cardeanC Desconectado
      cardean
      Última edición por

He recibido hoy por fin un Digital Doc 5 y antes de abrir el PC y empezar a montar los sensores me gustaría que me aconsejaráis sobre las temperaturas a las cuales debería disparar los ventiladores.
      Tengo entendido que unos 45-50º para la CPU y por el estilo para los HDs, pero me gustaría oir vuestra opinión.
      Tengo una caja Enermax FS710B con 3 HDs. Dos de ellos están en una bahía de 3'5 ventilados por un Thermaltake de 8cm y el otro está en un extraíble que ya está ventilado. La gráfica es una GF2 y el micro es un Athlon 1'2 sin Overclock. Realmente lo que quiero es reducir el ruido y que los ventiladores sólo se disparen cuando sea necesario, así que me gustaría saber las temperaturas que recomendáis.
      Un saludo a todos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Para la cpu, aunque pongas un poco mas no te va a pasar nada, y mas diciendo que no vas a llevar overclock y que buscas silencio.

Pero para los HD yo lo pondria un poco mas bajo, los discos duros estan hechos para funcionar a unos 35-40º o poco mas, aunque te aguantaran perfectamente mucha mas temperatura, la ideal serian como mucho 45º

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (2 miembros y 11 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.