No me detecta la webcam en laptop MSI
-
Buenas, tengo un portátil MSI GL63 8RC y no consigo hacer funcionar la webcam, si abro la aplicación cámara me dice lo siguiente
He estado mirando la web oficial de MSI => drivers msi
En principio los tengo todos instalados...
Luego he estado buscando en el Administrador de dispositivos y no veo nada que ponga "cámara", veo que pone micrófono pero no veo nada de cámara
Si se os ocurre algo que pueda hacer, estaria muy agradecido.
Gracias
-
Buenas, ¿nunca funcionó o es un problema reciente?
¿Puedes probar otro sistema operativo?
Saludos
-
Pues la verdad que lo tengo hace un año...creo recordad que lo primero que hice al instalar win10 le pasé un script que te "deshabilita" cortana...la telemetria de windows...y creo recordad que si que funcionava la cámara ....
Estoy revisando los servicios pero no veo ninguno relacionado con la cam.
Podria poner un virtualbox y probar alguna distro linux, para descartar que sea hardware.
Pruebo con ubuntu por ejemplo?
Porque alguna live?Gracias
-
Encontrado...FN+6 activar/desactivar webcam y sinó hay una aplicación de msi que sirve para act/des la webcam, bt y otros dispositivos.
-
Has tenido suerte.
Mucha gente que usaba tranquilamente su webcam con W7, comprobó al pasarse a W10 que ya no funcionaba.
Otros incluso llegaron a verla funcionar, y la perdieron tras alguna gran Update, pese a comprarla como compatible para el nuevo SO.
Salvo que la cosa cambiase en los últimos meses, conozco casos de gente que picó en las ofertas de algunos modelos de Logitech, y comprobó el segundo caso que comento.
En mi caso, una vieja webcam de Microsoft, sigue funcionando pese a todo.
Salu2!