1GB GDDR5 vs 2GB GDDR3
-
Verán, quiero comprar una tarjeta gráfica y solo encuentro 2 versiones con el presupuesto que tengo, una con 1GB GDDR5 y otra con 2GB GDDR3, ¿Cual iría mejor en juegos?
Gracias de antemano.
-
Un GB es una cantidad escasa de memoria para una gráfica actual, y probablemente te sea mejor la opción de 2GB.
El problema es que seguramente la de 2GB además de la memoria más lenta, también tenga el chip principal de vacaciones.
Si nos puedes indicar los modelos concretos para poder darte una mejor opinión.
Salu2!
-
@Fassou Es la GT 710, ya se que es una basura pero es que actualmente todas están carísimas. Al principio tenía pensado una GTX 660 o alguna cercana pero claro en segunda mano estaban por casi 100€, luego pensé la GT 1030 que rinde bastante bien pero no encuentro ninguna barata y ya pues de opciones baratas solo me queda esa.
-
Lo del precio de las gráficas, realmente se les está yendo de las manos
Busca entre conocidos, porque pagar estos precios es absurdo.
Otra opción son los equipos montados y portátiles que todavía se mantienen a precios relativamente normales.
Salu2!
-
Por dejarlo más claro.
Antes de gastar dinero en esas gráficas, optaría por un Ryzen con integrada.
Si necesitas sí o sí una gráfica un poco curiosa, puedes intentar buscar stock de algún sobremesa de marca en tiendas con facilidades de pago tipo Mediamarkt, aprovechando alguna oferta.
Tienes ejemplos entorno a los 800€ con RTX 2060, y no debería ser dificil darle salida al resto del equipo, o aprovechar para actualizar y vender tu plataforma, que no nos has dicho cuál es
Salu2!
-
@Fassou Pues sí mira yo creo q mejor me olvido de esa GPU, vendo mi ordenador y me compro una guapo cuando pase el tema de la minería de BTC.
Gracias por contestar y salu2