memorias RAM de AliExpress fiables ?
-
Pues eso me estoy planteando ampliar la RAM , tengo dos módulos kinston fury de 4 GB DDR3 y mirando los precios de el mismo modelo la broma sale por 70€ ( quiero poner 16 GB )
Pero e visto estás ram en AliExpress que valen la mitad o lo mismo ( dos módulos de 4 unos 32 y dos de 8 64 € )
La duda es , son fiables o son una castaña ?
Enlace:
[link text](€ 20,16 20%OFF | Memoria RAM DDR3 de escritorio, 4GB, 8GB, 1333MHz, 1600MHz, 1866MHz, DIMM, 240 pines, 1,5 V)€ 20,16 20%OFF | Memoria RAM DDR3 de escritorio, 4GB, 8GB, 1333MHz, 1600MHz, 1866MHz, DIMM, 240 pines, 1,5 V
-
En Aliexpress lo primero es mirar la antigüedad del vendedor, que hay mucho pirata que pone cosas a buen precio para luego desaparecer. Hace poco había unos cuantos vendiendo gráficas supuestamente retiradas de minado que en realidad era simplemente una estafa, y los envíos nunca se producían.
Y luego, no cuentes con el menor control de calidad en productos terminados a poco que el precio sea interesante.
Que te puede salir bien. Puede. Que te arriesgas a pinchar algo no demasiado seguro, dentro de tu querido equipo con consecuencias indeterminadas. También.
Yo no lo haría.
Salu2!