aplicacion desconocida
-
Hola, limpiando un poco el inicio de windows 10 he encontrado una aplicación que se llama bjaRTEpHA que esta dentro de otra carpeta con el nombre de OLTRUCBG.
Resulta que en el administrador de tareas tiene un impacto de inicio muy alto, quisiera saber si alguien lo conoce, he mirado por Google pero no hay información. gracias. -
@cinusara Según San Google, me dice esto:
C:\OLTRUCBG\bjaRTEpHA.exe una variante de Win32/Spy.Grandoreiro.AX Troyano
Salu2!
-
Gracias Fassou, solo una pregunta mas, windows defender no lo detecta y tampoco me aparece en programas y características para desinstalarlo, lo puedo eliminar directamente. Gracias
-
@cinusara Parece un troyano bastante cabroncete de eliminar, y que se mete en todas las unidades que tengas pinchadas, para volver a la carga en cuanto pinches ese lápiz usb que estaba conectado al entrar el bicho, y no lo volviste a usar hasta después de reinstalar todo.
Si miras en San Google te llevará fácilmente a foros especializados en Spyware donde van guiando a otros a los que les ha pasado lo mismo.
Suerte
-
Bien gracias, ya lo he encontrado en google. seguiré los pasos que me indican. gracias.